promoción

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
promoción

me gustaría saber si fusión total tiene una promoción unos cuantos meses?me ha parecido leer en alguna página que está en oferta.si no es así no pasa nada.yo tengo que preguntar.en caso de que pueda tener alguna oferta me quedaría con fusión total y pagaría los 130 euros que cuesta.solo si me cuesta más barato al principio para que me salga rentable pagar esa cantidad con adsl.muchas gracias

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La Fusión Total a secas no, y las otras es solo por un mes.

 

Puedes verlo en: https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado

Mensaje 2 de 7
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.pero necesitan mis datos para decirme si fusión total está en promoción?

Mensaje 4 de 7
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan antonio91

 

 

No haría falta ya que la información te la ha facilitado @Andres ( al que le agradecemos su aportación y a la que no tenemos nada que añadir .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
424 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

entonces me habré equivocado yo.disculpad las molestias.gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
416 Visitas