promocion 50% 12 meses

chatin 44
Yo probé el VDSL
promocion 50% 12 meses

hola quiero hacer una pregunta.para que te apliquen el 50% de descuento durante 12 meses que hay que hacer una portavilidad a otra compañia.no entiendo porque hay que hacer eso para que te la apliquen.yo no me importaria pasarme a fusion total si me aplican ese descuento.no entiendo porque hay que hacer una portavilidad con lo complicado que es cancelar la portavilidad.estariamos todos mas contentos si nos la hicieran sin tener que portar.gracias

Mensaje 1 de 4
667 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

 

Entendemos tu malestar. En relación a tu consulta te comunicamos que, cada promoción tiene unos requisitos y los compañeros del área encargada son los que les notifican a los clientes si pueden acceder o no a ellas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
616 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

de acuerdo pero no se que requicitos hay que tener si todos somos clientes.ahora me entero que hay clientes mejores que otros.bueno gracias por la respuesta ya estoy cojiendo onda de como va todo esto con movistar

Mensaje 3 de 4
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Gracias  a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
584 Visitas