promocion degustacion premium

bartcarrasco
Yo probé el VDSL
promocion degustacion premium

Buenos días. Soy cliente de fusión+futbol 100 mb, hace unos meses me dijeron en el 1004 que me iban a activar una promoción llamada degustación premium de 2 meses. No me la han llegado a activar hasta ahora. Mi duda es si ahora puedo acogerme a la nueva oferta de promoción premium hasta 2019, disfruté una oferta parecida pero fue sólo de 2 meses y hace ya 3 o 4 años. Gracias.

Mensaje 1 de 12
2.043 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bartcarrasco

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.994 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos, quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartcarrasco,

 

Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.951 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo a la espera de vuestras noticias. Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartcarrasco

 

Por lo que hemos podido verificar en tu ficha de cliente no se puede activar esa promoción hasta 2019.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.920 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, Vero, aunque sinceramente no entiendo porque se me ofreció sin yo solicitarlo una promoción que finalmente no puedo disfrutar. Pero te pido por favor que me aclares una duda. Me dices que la promoción no se puede activar hasta 2019, eso quiere decir que se me activará automáticamente, o que yo puedo pedirla en cualquier momento en ese año? Gracias.

Mensaje 7 de 12
1.907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartcarrasco

 

Te pedimos disculpas por la confusión. La promoción se denomina PROMOCIÓN PREMIUM HASTA 2019. En tu caso al haber disfrutado de promoción anterior no tienes activada esta y no tienes posibilidad de solicitarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.874 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Vale, entiendo, aunque me parece muy injusto para los clientes estables como yo,  que no se me pueda aplicar la promocion premium gratis hasta 2019 por haber disfrutado hace 3 años de otra oferta parecida aunque solo de 2 meses. Pero me gustaría que me aclaraseis que pasa con la oferta degustación premium que me ofrecieron en el 1004 y que cuando la reclamé algún tiempo después me dijeron que estaba autorizada pero que era la compañía la que decidiría cuando se me aplicaba. Por otra parte también me gustaría saber si ya que no puedo acogerme a la promoción premium gratis me es posible acogerme al menos a la de fusión +premium a 125 euros que también aparece en la web. Gracias.

Mensaje 9 de 12
1.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartcarrasco,

 

Lo siento puedes ver las condiciones de Fusión + Premium  "FUSIÓN+ Premium con 600Mb (sujeto a cobertura) a 125€/mes durante 5 meses para nuevas altas de Internet Fijo y clientes que contraten Fusión+ Premium, válido hasta el 8 de septiembre de 2018. Cuota sin promoción de 150€/mes. No aplica a ya clientes con Fusión + Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium. Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma. Competiciones Fútbol incluidas en la promoción: LaLiga Santander y la Copa de S.M. el Rey al completo (incluidos los partidos de beIN LaLiga), LaLiga 1|2|3 al completo, la UEFA Champions League al completo, la UEFA Europa League, la Premier League y la Bundesliga"

Por lo que no es posible acogerte a esta promoción.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.830 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Pues nada, seguiré pagando los 80 euros del fusion + fútbol y para ver la Champions y el partidazo me buscaré la vida, dinero que me ahorro yo y que pierde Movistar, pero ellos sabrán con su política comercial con sus clientes.... Por otra parte veo que es imposible que nadie me aclare el tema de la degustación premium que me fue ofrecida y de la que nunca más se supo...misterios sin resolver....

Mensaje 11 de 12
1.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartcarrasco :

 

Las promociones de degustación y gratuitas están sujetas a unas condiciones establecidas por Movistar.

 

Si puedes o no beneficiarte dependerá de lo que hayas disfrutado anteriormente.

 

Si en este caso no se puede aplicar la actual, tendrías que esperar a promociones futuras.

 


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.816 Visitas