Pues bueno, como por telefono no se soluciona nada, voy a probar por aqui... Bueno, ayer llame para contratar movistar fusion y me hicieron una oferta en la que me daban un galaxy s4 a costo cero, y acepte, y todavia estoy esperando a que me llamen, hoy he vuelto a llamar, me lo vuelven a ofrecer y esta vez cuando voy a confirmar se pone en contacto conmigo otra comercial y me dice que no, que el otro comercial me habia mentido, con lo que serian dos mentiras...
Espero que me deis una buena solucion porque he perdido mucho tiempo con esto..
Mario son tan mentirosos entre ellos mismos que se contradicen, irte a movistar sera un error muy grande, sino ya lo veras.
Hola @MarioDiazAguilar, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.
Vamos a mirar si nos consta la oferta que comentas. Cuando puedas, me remites en privado tus datos ( DNI, titular y números a fusionar) y luego te informo.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si si mario por aqui muy buenas palabritas, pero los que somos clientes de movistar por telefono te tratan fatal y eso lo sabemos todos.
Editado 30-05-2013 18:15
Editado 30-05-2013 18:15
totalmente de acuerdo, (editado. Incumple normas), siempre dan muy buenas palabras pero despues ya nada
es lo que tu contratas y cuando vengan las facturas veras lo que te pasa, y encima la permanencia...
Desafortunadamente compruebo que no eres el primero que se queja de que le ofertan de forma fraudulenta un móvil de gama alta a coste cero para captarle y después otro operador, a sabiendas que le han engañado, lo reconoce abiertamente.
Mi consejo es que no déis nada de alta hasta que os envíen por escrito / email la oferta que os han hecho verbalmente. Porque... <<donde digo "digo" digo "diego">>, es decir, que verbalmente como no hay prueba escrita, te dicen lo que sea para que te des de alta, pero después se demuestra que es falso.
Siempre pedir el nombre del operador y en qué centro está y que te envíe un email con la oferta que te ha comunicado por teléfono y pedir que te vuelvan a llamar al día siguiente para, entonces sí, si estás de acuerdo, dar de alta la oferta. Seguro que así no os engañarán más.
Hola tieta, eso que comentas se lo e dicho a ellos cada operador que e hablado le e pedio el nombre pero cuando le pregunto donde esta o su numero de centralita, me cuentan el rollo que esta prohibido y no se identifican como cuando ellos no los pide, entonces yo te doy mis datos, dni, etc etc, y yo ahora te pido los tuyos me cuentas rollos y encima vas y cuelgas, esta claro que me estan engañando y pasando de mi.
moderador, no censures palabras que os mereceis al pie de la letra, que os las ganais a pulso, dia a dia, con tantas estafas y tantas mentiras, y dejar de dar tantas palabras bonitas que nunca cumplis lo que prometeis...
verguenza me daria de trabajar en estas condiciones, que tu eres comercial, no estafador (creo yo)
pero nos estais haciendo mucho daño y sé que lo haceis adrede, pues no me creo que esta empresa cometais tantos errores seguidos.
esta no es la antigua movistar que todos conociamos!