promocion fantasma

MarioDiazAguilar
Más integrado que la RDSI
promocion fantasma

Pues bueno, como por telefono no se soluciona nada, voy a probar por aqui... Bueno, ayer llame para contratar movistar fusion y me hicieron una oferta en la que me daban un galaxy s4 a costo cero, y acepte, y todavia estoy esperando a que me llamen, hoy he vuelto a llamar, me lo vuelven a ofrecer y esta vez cuando voy a confirmar se pone en contacto conmigo otra comercial y me dice que no, que el otro comercial me habia mentido, con lo que serian dos mentiras... 

Espero que me deis una buena solucion porque he perdido mucho tiempo con esto..

Mensaje 1 de 12
633 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Mario son tan mentirosos entre ellos mismos que se contradicen, irte a movistar sera un error muy grande, sino ya lo veras.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 2 de 12
614 Visitas
MarioDiazAguilar
Más integrado que la RDSI
Madre mia... Bueno, a ver si alguien me contesta
Mensaje 3 de 12
601 Visitas
MarioDiazAguilar
Más integrado que la RDSI
Porque no responden?? Necesito una respuesta ya, estoy sin móvil y quiero solucionar esto !
Mensaje 4 de 12
592 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarioDiazAguilar, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Vamos a mirar si nos consta la oferta que comentas. Cuando puedas, me remites en privado tus datos ( DNI, titular y números a fusionar) y luego te informo.

 

Saludos¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
570 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Si si mario por aqui muy buenas palabritas, pero los que somos clientes de movistar por telefono te tratan fatal y eso lo sabemos todos.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 6 de 12
555 Visitas
maia.225
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo, (editado. Incumple normas), siempre dan muy buenas palabras pero despues ya nada

es lo que tu contratas y cuando vengan las facturas veras lo que te pasa, y encima la permanencia...

Mensaje 7 de 12
536 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Desafortunadamente compruebo que no eres el primero que se queja de que le ofertan de forma fraudulenta un móvil de gama alta a coste cero para captarle y después otro operador, a sabiendas que le han engañado, lo reconoce abiertamente.

 

Mi consejo es que no déis nada de alta hasta que os envíen por escrito / email la oferta que os han hecho verbalmente. Porque... <<donde digo "digo" digo "diego">>, es decir, que verbalmente como no hay prueba escrita, te dicen lo que sea para que te des de alta, pero después se demuestra que es falso. 

 

Siempre pedir el nombre del operador y en qué centro está y que te envíe un email con la oferta que te ha comunicado por teléfono y pedir que te vuelvan a llamar al día siguiente para, entonces sí, si estás de acuerdo, dar de alta la oferta. Seguro que así no os engañarán más.

Mensaje 8 de 12
517 Visitas
MarioDiazAguilar
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, de momento parece que esta solucionado, pero hasta que no tenga el terminal en mis manos, no me creo nada
Mensaje 9 de 12
509 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Hola tieta, eso que comentas se lo e dicho a ellos cada operador que e hablado le e pedio el nombre pero cuando le pregunto donde esta o su numero de centralita, me cuentan el rollo que esta prohibido y no se identifican como cuando ellos no los pide, entonces yo te doy mis datos, dni, etc etc, y yo ahora te pido los tuyos me cuentas rollos y encima vas y cuelgas, esta claro que me estan engañando y pasando de mi.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 10 de 12
486 Visitas
maia.225
Yo probé el VDSL

moderador, no censures palabras que os mereceis al pie de la letra, que os las ganais a pulso, dia a dia, con tantas estafas y tantas mentiras, y dejar de dar tantas palabras bonitas que nunca cumplis lo que prometeis...

verguenza me daria de trabajar en estas condiciones, que tu eres comercial, no estafador (creo yo)

pero nos estais haciendo mucho daño y sé que lo haceis adrede, pues no me creo que esta empresa cometais tantos errores seguidos.

esta no es la antigua movistar que todos conociamos!

 

Mensaje 11 de 12
442 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL
Respuesta a promo fantasma blog Movistar

Personal cada vez menos profesional y peor pagado, eso es lo que tiene abaratar costos necesarios para mejorar la calidad. Pero, eso sí, en publicidad y marketing cada vez gastan más.

Deberían aprender de Apple, la mejor empresa en satisfacción del cliente, que invierte poco en publicidad comparado con la mayoría y sin embargo el personal comercial y de atención al cliente es loas profesional y satisfactorio en trato que te puedas encontrar en cualquier comercio.

Si todas las empresas intentarán parecerse a Apple, cuán diferente sería todo!!!!
Mensaje 12 de 12
392 Visitas