Editado 20-10-2016 11:14
Editado 20-10-2016 11:14
tengo una pregunta si no os importa, acabo de contratar el premiium por tlf, queria saber cuanto tardan en activarmelo hace 1 ora y aun no se ve nada nuevo gracias
Editado 19-10-2016 13:56
Editado 19-10-2016 13:56
SergioTorres58 escribió:tengo una pregunta si no os importa, acabo de contratar el premiium por tlf, queria saber cuanto tardan en activarmelo hace 1 ora y aun no se ve nada nuevo gracias
Va un poco como va, entre 3 horas y 3 días aunque eso fue cuando salió la oferta y supongo que habrá bastante demanda pero, en realidad ahora no debería tardar mucho en activarse. Lo que ahora debe haber es solicitud de bajas de la promoción, al haber pasado los 2 meses desde que salió.
Si pongamos que mañana no lo tienes, llama de nuevo al 1004
O a unas malas, tampoco estaría de más llamar sobre las 17:00h. de hoy, si es que aún no lo tienes activado.
Antes de llamar, prueba a reiniciar todo tu equipo de internet de casa. O mejor lo apagas 3 minutos y lo vuelves a encender.
Y respecto a las bajas, lo corecto es planificarse en la agenda para solicitar la baja un día antes pero, también hay que saber que en el caso que sobrepasar la fecha, solo cobran la parte proporcional.
Es decir, si te pases 1 día, divide el precio del extra entre 30 días y, te cobrarán de más solo el valor de 1 día.
Vamos, que tampoco hay que alarmarse si nos pasamos 1 día a la hora de solicitar la baja...
Aunque yo me lo agendé y solicité la baja 1 día antes de cumplir los 2 meses de promoción, claro.
gracias por tu respuesta, seme abia olvidao decir que lo tengo por satelite, supongo que sera igual
Buenos días @SergioTorres58
Si nos confirmas tus datos por privado (nombre, dni y y nº de teléfono) consultaremos como está tu pedido
Un saludo
Alejandra
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Recibidos @SergioTorres58
Lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
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Hola @SergioTorres58
Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico en breve van a contactar contigo, para ayudarte con tu averia. Disculpa todas las molestias ocasionadas. Estamos pendiente de tu caso.
Ascen.Saluds
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¡Hola @SergioTorres58!
Me alegro que ya esté solucionado, no obstante nos tienes aquí para cualquier consulta.
Un saludo
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Hola @SergioTorres58
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto ya que se dio aviso al departamento Técnico. ¿Está todo correcto ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @SergioTorres58 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 28-10-2016 1:37:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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