promocion premium extra

SergioTorres58
Mi vida cambió con el ADSL
promocion premium extra

tengo una pregunta si no os importa, acabo de contratar el premiium por tlf, queria saber cuanto tardan en activarmelo hace 1 ora y aun no se ve nada  nuevo gracias

Mensaje 1 de 12
586 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Topdriver
Yo probé el VDSL

SergioTorres58 escribió:

tengo una pregunta si no os importa, acabo de contratar el premiium por tlf, queria saber cuanto tardan en activarmelo hace 1 ora y aun no se ve nada  nuevo gracias


Va un poco como va,  entre 3 horas y 3 días aunque eso fue cuando salió la oferta y supongo que habrá bastante demanda pero, en realidad ahora no debería tardar mucho en activarse. Lo que ahora debe haber es solicitud de bajas de la promoción, al haber pasado los 2 meses desde que salió.

 

Si pongamos que mañana no lo tienes, llama de nuevo al 1004

O a unas malas, tampoco estaría de más llamar sobre las 17:00h. de hoy, si es que aún no lo tienes activado.

Antes de llamar, prueba a reiniciar todo tu equipo de internet de casa. O mejor lo apagas 3 minutos y lo vuelves a encender.

 

Y respecto a las bajas, lo corecto es planificarse en la agenda para solicitar la baja un día antes pero, también hay que saber que en el caso que sobrepasar la fecha, solo cobran la parte proporcional.

Es decir, si te pases 1 día, divide el precio del extra entre 30 días y, te cobrarán de más solo el valor de 1 día.

Vamos, que tampoco hay que alarmarse si nos pasamos 1 día a la hora de solicitar la baja...

Aunque yo me lo agendé y solicité la baja 1 día antes de cumplir los 2 meses de promoción, claro.

 

Mensaje 2 de 12
569 Visitas
SergioTorres58
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu respuesta, seme abia olvidao decir que lo tengo por satelite, supongo que sera igual

Mensaje 3 de 12
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SergioTorres58

 

Si nos confirmas tus datos por privado (nombre, dni y y nº de teléfono) consultaremos como está tu pedido

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
438 Visitas
SergioTorres58
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

 

Mensaje 5 de 12
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @SergioTorres58

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
423 Visitas
SergioTorres58
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando

Mensaje 7 de 12
400 Visitas
SergioTorres58
Mi vida cambió con el ADSL

solucionado gracias

 

Mensaje 8 de 12
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioTorres58

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico en breve van a contactar contigo, para ayudarte con tu averia. Disculpa todas las molestias ocasionadas. Estamos pendiente de tu caso.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
335 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SergioTorres58!

 

Me alegro que ya esté solucionado, no obstante nos tienes aquí para cualquier consulta.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioTorres58

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto ya que se dio aviso al departamento Técnico. ¿Está todo correcto ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioTorres58 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 28-10-2016 1:37:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
266 Visitas