promocion tienda fusion

sterlate
Yo probé el VDSL
promocion tienda fusion

Hola! quiero que me contesten con total sinceridad (no quiero más mentiras, ni   Emoticono feliz por parte de movistar, ya me siento bastante Emoticono loco). a 

En tienda me han dicho que si pongo una línea adicional a fusion  me dan 110 € para canjear por un movil.

Mi pregunta es: ese movil a coger tiene ke estar dentro del catálogo fusion, o puede ser cualquiera.

Y otra pregunta... me dan 110 € a los que puedo sumar los puntos que tiene el titular mas los que se le pasan de ese movil adicional?).... en tienda, como he tenido tantos problemas con los puntos (me ofrecieron una cantidad por hacerme fusion que nunca me dieron) me dijeron que no podían decirme nada de los puntos por si acaso no fuera así, a parte, también me dijeron, que los puntos de las lineas adicional de fusion se sumaban a los puntos del titular....

Espero, de una vez, respuestas (ya que con los problemas que he tenido NADIE me ha dado una respuesta real)

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Hola Sterlate, la verdad es que es la primera vez que he oido hablar de esa oferta, pero vamos, la experiencia me hace decirte que no te fies, y creo que la tuya también.

 

Me parece a mi que se ha instaurado el "vale todo" con tal de pillar para Fusión u otros productos similares a incautos clientes, que luego, en multitud de ocasiones (vease promesas por portabilidades) no resultan más que ser mentiras.

 

Suerte y un saludo.

Mensaje 2 de 5
300 Visitas
sterlate
Yo probé el VDSL

Muchas gracias x tu respuesta! 

Si, lo se, no me fio ni un pelo, pero joe... como me lo dijo la de la tienda... pues pense, no creo ke me este mintiendo en la cara (y mas sabiendo los problemas ke he tenido).... pero bueno, a ver si algun moderador me responde, si no, pues me ire a otra tienda a preguntar y, x supuesto, ke me lo den x escrito, xke x lo ke se ve, si no les interesa, las llamadas no se guardan, ahora si es para su interes... x supuesto ke si...

 

en fin, muchas gracias y saludos!!!!

 

Mensaje 3 de 5
291 Visitas
sterlate
Yo probé el VDSL

Algún moderador que pueda contestarme¿?¿?¿??¿?

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sterlate!!!!!!

 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales por lo que no puedo ayudarte con la oferta que indicas de descuento de 10 euros. Respecto a los puntos acumulados antes de la fusión, los mismos, se convierten en descuentos para terminales canjeados en Fusión. Te adjunto la relación de puntos /descuentos:

 

PUNTOS          DESCUENTO

0 a 2999         0 €
3000 a 9999     15€
10000 a 19999   30€
20000 a 39999   65€
40000 a 79999   130€
Más de 80000    200€

 

Si tienes cualquier otra duda, te recomiendo que compruebes este enlace.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas