Muy Sres. míos:
Realicé hace mas o menos un mes una portabilidad de Orange a su compañía, mas la fusión 0, y hasta el día de hoy todo han sido decepciones. La empleada que me llamo, tan amablemente, me dijo que tanto mi mujer como yo, podriamos disfrutar de una promoción por realizar la fusión dentro de plazo consistente en dos terminales, y cito textualmente sus palabras "vais a la tienda y salís con ellos en la mano gratis", Para esto debiamos recibir un sms, el cual no nos ha llegado, y ante la extrañeza, y puesto en contacto telefónico con movistar, nos dijeron que nos darian un bono para canjear. He llamado esta misma mañana, y me dicen que no tenemos ningún bono, que debe tratarse de un error, y que sólo podemos canjear los puntos ya que carecemos de cualquier promoción.
Por otra parte, en mi anterior compañía, mi teléfono fijo tenía identificación de números de llamadas entrantes, así como indicador de llamadas perdidas. Ahora, no, y al llamar para informarme, me dicen que esto tiene un coste adicioal de 50 céntimos al mes, cosa que nadie me explico cuando tan amablemente me expusieron las condiciones del contrato. Entre la incredulidad y el estupor, espero que esto se solucione de manera inmediata, ya que en caso contrario tomaré todas las medidas que esten a mi alcance dentro de la legalidad para solventar esta desagradable situación.
Hola @Dredol , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) y echo un vistazo a ver que pasa con ese bono que te prometieron.
Por otra parte, es cierto que el servicio de identificación de llamadas no es gratuito, es un servicio que tiene un coste de 0,50€/mes.
Un sld!
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En primer lugar, ya le he enviado los datos que solicitaba, cosa que espero, sirva para algo.
En segundo lugar, que me informe de que el servicio de identificación de llamadas tiene
un coste adicional de 50 céntimos, a hechos consumados, no me aporta solución alguna, ya
que su obligación fue la de informarme de este, llamémoslo matiz, antes de formalizar mi
contrato con ustedes, y por supuesto, lo que no estoy dispuesto a tolerar en modo alguno, es que
se juegue tanto con mi dinero como con mi buena fe. Que no se les olvide que somos nosotros
los que pagamos por unos servicios, y no al revés.
Hola de nuevo @Dredol !
He comprobado que ya tienes una reclamación en curso por el motivo que indicas. Esta reclamación se abrió con fecha 29/08/2013 y la resolución te la enviarán por carta o sms en un plazo aproximado de 10 días, por lo que ahora toca esperar.
Un sld!
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Es verdad que las reclamaciones las tramitais en 10 dias ? segun el ministerio teneis hasta 30 dias.
Hola @JoseTec ,
Efectivamente, las reclamaciones en primera instancia se resuelven en un plazo de 10 días máximo.
Un sld!
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Por lo que veo da igual en que mes te hagas de Movistar orque te toman el pelo igual. Somos muchos con el mismo problema. Por cierto yo creo que hace ya 14 dias que un operador suyo puso una reclamacion porque el mismo dijo que no "habia derecho" a que me dijeran una cosa e hicieran la contraria. y sigo esperando la resolucion del problema. Otro moderador de aqui ha puesto otra reclamacion , pero nada, me sentaré a esperar.
Tendre que consultar si legalmente ustedes pueden hacer estas cosas y si esa penalizacion que quieren cobrar si uno anula sus servicios la pueden conseguir cobrar si han realizado publicidad engañosa.
Por cierto, creo que otras compañias pagan la penalizacion si me cambio.
Desde luego que la confianza que me inspiraba Movistar, se ha ido de un plumazo por sus maneras de captar clientes, y el trato a los mismos cuando hay un problema
Bienvenido a movistar, yo tengo una reclamacion que me contestaron ayer despues de 45 dias, yo estoy muy muy enfadado con esta compañia espero que n te lleves una sorpresa como la mia que tenia fusion fibra 0 y las conexiones con el mv me costaba 1,90 al dia y asta que me di cuenta me quitaron 60€. Suerte con tus reclamaciones pasaran de ti como ningun otro sitio.