¿ puedo bajar velocidad fibra fusión?

franpa
Yo probé el VDSL
¿ puedo bajar velocidad fibra fusión?

Hola,

 

me gustaría saber si en mi situación actual puedo bajar la velocidad de la fibra de mi contrato Fusión+. Acabo de adquirir permanencia por adquirir un terminal y no sé si la penalización que tengo es sobre la tarifa o en Permanencia en Movistar con cualquier tarifa.

 

¿ Podrías echarme una mano y mirar mi línea? 

 

Gracias as y un saludo.

Mensaje 1 de 5
701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes cambiar el contrato cuando quieras. La permanencia que dices que has adquirido por un terminal, solo es aplicable al mismo, y si te dieras de baja o portaras, entonces si, tendrias que pagar el Apoyo Economico que te ha dado Movistar por adquirir el terminal, pero nunca por tarifas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

La información facilitada por @Bolskan22  (muchas gracias por tu colaboraciónGuiño) es correcta.

 

Si has adquirido terminal con permanencia, ésta está sujeta a la línea a la que has asociado el terminal, es decir, la línea se tiene que mantener en contrato durante el periodo de la permanencia para no cobrarse el importe del apoyo económico. No es necesario mantener la misma tarifa en la línea móvil

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
676 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @miguelan y @Comercial.Global-movistar por vuestra información.

 

Entonces, donde puedo solicitar bajar la velocidad de la fibra? Querría probar los 30 megas para ver si con esa velocidad tengo suficiente. ¿Puedo solicitar el cambio a través de la app o a través de algún enlace o tengo que llamar directamente al 1004? 

 

Gracias de nuevo a ambos!

Mensaje 4 de 5
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @franpa

 

Debes contactar directamente con el 1004, para que puedan tramitar tu solicitud de bajar la velocidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
650 Visitas