puedo disfrutar promocion 5 meses premium ?

hhernanz
Yo probé el VDSL
puedo disfrutar promocion 5 meses premium ?

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo Fusión+Ocio y me gustaría saber si puedo acogerme a la promoción de 5 meses de Premium gratis.

 

Si algún moderador puede contactarme, por favor, para validarlo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.164 Visitas
9 RESPUESTAS 9
hhernanz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por favor, ¿algún moderador puede confirmarme si puedo acogerme a la promoción?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 10
1.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @hhernanz

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar, en caso de que puedas acogerte a la promoción tienes que cambiar de modalidad de fusión Ocio a Fusión + Fútbol con el paquete premium Promocionado. Y una vez que finalice la promoción si lo deseas volver a Fusión Ocio tienes que solicitar de nuevo el cambio. 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.090 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Siguiendo tus indicaciones, acabo de remitirte mis datos por privado.

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo.

 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola  @hhernanz

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar, en caso de que puedas acogerte a la promoción tienes que cambiar de modalidad de fusión Ocio a Fusión + Fútbol con el paquete premium Promocionado. Y una vez que finalice la promoción si lo deseas volver a Fusión Ocio tienes que solicitar de nuevo el cambio. 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 

Mensaje 4 de 10
1.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @hhernanz

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.061 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,

¿Habéis podido revisar si puedo acogerme a la promoción?

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhernanz,

 

Hemos comprobado que podrías acogerte a la promoción Premium 5 meses gratis.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
946 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Gracias @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar por la información, he realizado la gestión llamando al 1004, y me gustaría si me pudierais confirmar unos puntos:

  • En Movistar+ para dispositivos ya me aparecen los nuevos canales, sin embargo en el desco aún me dice que no los tengo contratados, ¿puede ser que tarde más en activarse en el desco?
  • Según me han indicado en el 1004, seguiré pagando 80€ (es decir, Premium a coste 0) hasta 23/01/2019, y puedo cancelarlo sin coste adicional antes de esa fecha y volver a Fusion+Ocio como estaba antes (con el mismo coste de 80€), ¿podéis confirmarme que es así?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

 


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @hhernanz,

 

Hemos comprobado que podrías acogerte a la promoción Premium 5 meses gratis.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.


 

Mensaje 8 de 10
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hhernanz,

Deberías ver los canales en el desco ¿Continúas sin ver los canales?

Sobre la baja del premium en promoción podrás hacerla cuando quieras antes del 23/01/2019 sin costes y volver a fusión ocio.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
851 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar,

 

Ya veo correctamente los canales en el desco, gracias. 

Gracias también por confirmarme la fecha de vigencia de la promoción.

 

Saludos.

 


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola hhernanz,

Deberías ver los canales en el desco ¿Continúas sin ver los canales?

Sobre la baja del premium en promoción podrás hacerla cuando quieras antes del 23/01/2019 sin costes y volver a fusión ocio.

Un saludo Esmeralda.


 

 

Mensaje 10 de 10
843 Visitas