puntos del movil si cambio a movistar fusion

impulsiu
Yo probé el VDSL
puntos del movil si cambio a movistar fusion

si tenemos un movil de contrato y pasamos a movistar fusion que pasa con los puntos del contrato del movil ?

 

gracias

Mensaje 1 de 13
1.324 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola buenas

No se pierden pero se transforman en un descuento con el que podrás adquirir un terminal en el catalogo de fusión al cabo de un mes de estar con Fusion. Pero lo que tienes que ver, si te sale más rentable hacer un canje de puntos para cambiar de terminal antes de entrar en Fusion o una vez que ya estes en Fusión.

Saludos

Mensaje 2 de 13
1.303 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

pero en este caso el movil va a otro nombre y tendriamos que canviar el nombre para entrer en fusion

Mensaje 3 de 13
1.288 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola,

Indicarte que si vas a hacer cambio de titular perderias los puntos. Con lo cual tendrías que hacer el canje antes del cambio de titular.

Saludos

Mensaje 4 de 13
1.281 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola,

De todas formas, que te lo indique un comercial en el foro para ver si corrobora mis palabras o no. Porque con el tema de cambio de titular para fusión, luego hay muchos clientes con problemas por el tema de los puntos una vez que pasan a fusion.

Saludos

Mensaje 5 de 13
1.280 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @impulsiu!!!!

 

Te comento que al realizarse el cambio de titular, se pierden los puntos acumulados, excepto para el cambio a Fusión, por lo que podrías realizar el cambio y después los puntos de esa linea se transforman en descuentos. Te paso este enlace para aclararte dudas sobre el servicio Fusión.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.226 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola Buenas,

Indicar una nueva puntualizacion al respecto recopilada en el día de hoy:

El nuevo titular hereda los puntos si se cumplen estas dos condiciones:

1.- Que el antiguo titular se quede sin lineas moviles a su nombre y

2.- Que el nuevo titular pase todas sus lineas a Fusión.

Evidentemente, el cambio de titular se hara antes de la Fusión

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
1.199 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

hemos llamado y nos han dicho que los puntos si cambiamos a fusion ( con cambio de nombre ) solo seran transformados por dinero ( 6 euros ) ....realmente no entiendo nada

 

gracias

Mensaje 8 de 13
1.132 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @impulsiu!!!!!

 

Te paso este enlace para que compruebes los descuentos que aplican desde este mes de Diciembre por los puntos acumulados..

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.102 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

en cualquier caso lo que veo es que telefono a "cero" euros ya no existe y es imposible ?

 

gracias

Mensaje 10 de 13
1.073 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @impulsiu!!!!!!

 

Depende de los puntos acumulados se aplican diferentes descuentos, pero para rebajar más el precio del terminal puedes utilizar Renueva y recicla, para llevar varios terminales al distribuidor y que los valoren y resten el importe de tasación del precio total del teléfono.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.014 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 12 de 13
977 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @impulsiu!!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
926 Visitas