puntos movistar (algun moderador)

igtomas
Yo probé el VDSL
puntos movistar (algun moderador)

El pasado mes de noviembre me pase a movistar fusion, antes habia conseguido un bono de puntos para poder cambiar de movil (amago de baja), el caso que ahora me dicen que no tengo puntos en la linea de movil..osea que no puedo acceder ni a los descuentos del catalogo fusion..pueden ayudarme gracias

El movil que me habian ofrecido era el samsung galaxi mini o el sony experia pero nunca recibi no bono ni puntos ni nada

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jumanjii
Yo probé el VDSL

tienes el bono en sms?

sino te tecomiendo algo que ira mas rapido

pero si no te hacen caso

la mejor solucion que te doy es en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion

 

si por casualidad ellos no te encontrasen la solucion , entonces tendrias que acudir a la junta arbitral

lo bueno , es que ahora si "Movistar" no se presenta pierde , con lo cual es mucho mas facil que si tienes razon puedas ganar, pues es como un juicio, donde ellos te preguntan ,  movistar pregunta y tu preguntas tambien, y la junta arbitral

 

y para Movistar quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.

Mensaje 2 de 5
278 Visitas
igtomas
Yo probé el VDSL

He vuelto a poner una queja a movistar a ver que solucion me dan....sino pues cambiare de compañia de verdad, no he firmado nada con movistar no permanencia ni locucion ni nada...como casi siempre nuestra palabra contra la de ellos despues de 13 años de movil y 5 de adsl es lo que nos merecemos

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ igtomas,

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellido y NIF), tu número de línea y la oferta para que pueda echarle un ojo e intentar ayudarte.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ igtomas,

 

Con el descuento ya aplicado el Samsung Galaxy Mini te queda en 93€ y el Samsung Galaxy Ace en 165€.

 

Puedes consultar en nuestra web una simulación  de cuanto se te puede dar por tu teléfono viejo  y  también  puedes consultar los distribuidores donde te ofrecen este servicio.Guiño

 

Un saludo.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas