¿qué tengo contratado?

Palmeida71
Yo probé el VDSL
¿qué tengo contratado?

Aunque parezca una pregunta absurda y yo parezca tonto, el caso es que me tienen liado.

 

Me explico:

 

Entro a la aplicación Mi movistar y me encuentro que según mi factura de Junio tengo contratado Fusión+ (50 mb simétricos) , identificación de llamadas Y Fútbol HD.  Además de una línea adicional. Hasta ahí todo correcto.

 

Sin embargo en la misma aplicación y dentro de la opción Mi Tarifa, me indica que tengo contratado Fusión+2 HD. (300 mb, fijo, 2 lineas móviles, fútbol, que si tengo lineas adicionales se asociaran a mi nueva Fusión+)

 

Ni he cambiado la tarifa ni he recibido información por parte de Movistar del cambio de la misma.

 

Quisiera que alguien me explicara que pasa al respecto.

 

Espero que no hayan cambiado mi tarifa sin más y sin avisar de los nuevos cambios en cuanto a precios sin mi autorización previa.

 

Agradecería alguna respuesta o aclaración al respecto.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Palmeida71

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Palmeida71

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palmeida71 !

 

Hemos comprobado tus datos y tienes contratada tarifa Fusión + 50Mb con el paquete fútbol y no se ha modificado la tarifa  y es lo que se está facturando.

 

Esta tarifa ya no se comercializa y cualquier cambio que quieras hacer implicará cambiar a una de las tarifas actuales , pero no se cambia la modalidad de fusión sin petición de cliente .

 

Es posible que lo que ves en la App sea publicidad sobre la tarifa actual que lleva todo el fútbol que es la fusión +2 Fútbol con 300Mb .

 

De no ser así desinstala la aplicación y vuelve a instalarla , y comprueba si  accediendo desde la web sale también el error o no .

 

 

Cualquier cosa nos dices .

 

Saludos ,Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Palmeida71
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias. Me quedo tranquilo porque no entendía esa particularidad. Muy amable.
Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Palmeida71

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas