que luchaaaaaaaaaaaaaa que güasaaaaaaaaaa que poca graciaaaaaaaaaaaaa

manuel979
Mi vida cambió con el ADSL
que luchaaaaaaaaaaaaaa que güasaaaaaaaaaa que poca graciaaaaaaaaaaaaa

lo que tiene uno que luchar, primero para ser cliente con Fusión...que ya tiene güasa....segundo para poder renovar un terminal, que también tiene güasa...Mis casi 39.000 puntos....se convierten en 1,20 euros de descuento jajajaja esto es para reir, bueno, no precisamente reir...; ahora resulta que los 39.000 estan congelados....y no se activan en fusión, en las tienes como se les hablara chino y en el 1004 me envían a las tiendas jaajja

que país es este que tiene uno que pelar para ser cliente? con una de las compañías mas grandes de España...con un famoso asesor jajaja que país que güasa que poca graciaaaaaaaa

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola,

Tras contratar fusion, los puntos quedan congelados durante 30 dias, una vez pasados estos 30 dias los puntos pasan a ser descuento, esta informacion te la debian haber dado ANTES de fusionar tus lineas porque tambien tienes la opcion de canjearlos antes de fusionar si te urge el cambio; en cualquier caso si tienes 39.000 puntos algo mas de 1.20 te descuentan, no se donde te habran dado esa informacion, en las tiendas no saben nada??? si precisamente somos nosotras las que informamos de este tema.... en fin, ahora no te queda otra que esperar, aunque por lo que tengo entendido en breve los puntos se podran canjear antes de esos 30 dias (NO SE SI SERA CIERTO, SI ALGUN MODERADOR LO PUEDE COMFIRMAR LO AGRADECERIA).

 

Espero que puedas solucionar pronto tu problema.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel979:

 

 

Al contratar Movistar fusión si tenias entre 20000-39999 puntos, estos puntos se convierten en un descuento de 65 € para el canje de un terminal del catalogo de Movistar fusión.

Tu descuento estará disponible en menos de 1 mes desde el alta de Movistar Fusión y tendrá una vigencia de 12 meses desde dicha fecha y podrá aplicarse una sola vez en un canje sobre el catálogo específico de Fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LIDITA.

 

Gracias por tu colaboración.Emoticono feliz

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas