queria saber si mi tarifa fusion va a subir el pecio en julio

luis fernando
Yo probé el VDSL
queria saber si mi tarifa fusion va a subir el pecio en julio

saludos queria saber si la tarifa que tengo ahora va a subir el precio en julio gracias

Mensaje 1 de 8
706 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@luis fernando

 

   Depende de lo contratado, en el anexo a la factura de Mayo viene indicado si te corresponde. En concreto las Fusiones  0 y #0 se sube 2€ sin novedades en el producto. La subida  de 10 € es para los fusiones de 2 o 4 líneas con llamadas ilimitadas y se incluirán mejoras (+8GB por línea y cuota multiplus). Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
668 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos maria me lo puede usted comprobar gracias

Mensaje 3 de 8
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando

 

Para poder comprobar el tipo de Fusión que tienes contratado y confirmarte si va a experimentar una subida en el precio, necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de línea fija).

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
642 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos natalia privado enviado gracias

Mensaje 5 de 8
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis fernando

 

En relación a tu consulta, te informamos que la subida de 10 € es para los contratos Fusión de 2 o 4 líneas con llamadas ilimitadas y se incluirán mejoras (8GB más por línea y cuota multiplus). 

 

En tu caso, al tener actualmente Fusión Premium, la subida de precio entra en vigor a partir del 05/07/2019.

 

Un saludo

Marcela 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
606 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

gracias marcela un saludo

Mensaje 8 de 8
523 Visitas