quien me ayuda

josemavela
Yo probé el VDSL
quien me ayuda

Para que sirve el 1004 sino para cabrearte y no solucionar nada.

 

El día 9 de novbre. en la pagina web puse mi num. de movil para informarme de movistar fusion y en menos de darle a enter me llamaron, le dije que quería contratar fusión, me informaron de todo y acepté, pero como mi linea fija no estaba ni con movistar ni a mi nombre me dijeron que no había ningun problema que hacíamos la portabilidad a nombre de mi mujer y luego un cambio de titularidad, muy pronto hicieron la portabilidad, tal es el hecho que el día 23 de noviembre vino un tecnico de abentel a ponerme el router e instalarme imagenio, ese día tal como me dijo el comercial de la pagina web llamé al 1004 para realizar la fusion y me dijeron que me tenian que llamar y hacer el cambio de titularidad, llame otro día no recuerdo y me volvieron a decir lo mismo, el día 30 me llamaron a las 21 horas aprox. para hacer el cambio de titularidad y hablaron conmigo y con mi mujer, el día 4 de dicbre. volví a llamar al 1004 para hacer la fusion y me dijeron que aún no estaba realizado el cambio de titularidad, que ponian una incidencia y que en 48/72 horas me llamarian, aún sigo esperando, hoy recibo un  cargo bancario por un importe de 32,50€ y otro del movil a parte y tambien una publicidad de movistar, con lo cual llamo al 1004 y me dicen que tengo un incidencia y hasta que no se solucione esta, no me pueden decir nada, le prgunto que si por 7 dias me cobran 32,5€, cuanto me van a cobrar por un mes si el problema es de movistar, ya que yo he realizado todo lo que se me ha indicado, que solución hay, devolver el cargo del banco y que sean ellos los que me llamen a mi, y hasta que no lo resuelvan no pagar nada, ya que yo traté el día 9 denovbre un importe de 96 con algo, tan dificil es realizar un cambio de titularidad y realizar el contrato de fusion cuando el día 9 era todo correcto y ahora no hay forma de poder entender a los comerciales del 1004. Desde luego si en esta semana no se soluciona me cambio a otra cía y punto.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemavela, pasame tus datos y los de la línea por mensaje privado para tratar de ver que es lo que pasa con el cambio de titular y explicar la factura.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas