quiero acceder a mis facturas y no puedo

quiero acceder a mis facturas y no puedo

Quiero acceder a mis 3 ultimas facturas, recientemente mi hijo hizo el cambio de Fusion dando de baja la que estaba a mi nombre y dando de alta una nueva fusion a su nombre, el caso es que me han llegado 3  cargos al banco de facturas posteriores a este  cambio y no tengo forma de acceder a ellas para al menos saber de conceptos son por si procede o no una reclamación. gracias

 

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Hola @CarlosBra

 

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Hola @CarlosBra

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 



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Hola @CarlosBra

 

Con los datos que nos han enviado, solo nos consta una factura emitida en el mes de septiembre, fecha 01/09/21 En la que se recoge el importe de los equipos ( decodificador y Router Smart wifi) que nos constan como no entregados.  Para que se realice la devolución de dicho importe, deben ser entregados en un plazo de 15 días.  

 

Te damos la información más detallada por privado. 

 

Un saludo

Marisa 



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Hola @CarlosBra

 

Dispones de toda la información sobre devolución de equipos en el siguiente enlace.

 

Un saludo

Marisa 



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