quiero cambiar de fusion a fusion cero

MarioSierra
Yo probé el VDSL
quiero cambiar de fusion a fusion cero

Hola si alguien puede ayudarme quiero cambiar de tarifa ya que el fusion que tengo contratado se me queda muy grande porque no hago casi nada de llamadas en el movil.

 

quiero saber si puedo cambiar de FUSION a FUSION CERO 

porque si no vere opciones en otra compañia

 

he llamado al 1004 y me dicen que tengo que pagar casi 200€ de penalizacion y me parece exagerado que tenga que pagar eso si ni siquiera me han regalado movil ni nada.

 

de antemano gracias

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarioSierra

 

Efectivamente en las condiciones de Fusión se establecen que solo habrá compromiso en la parte móvil por un periodo de 12 meses y una penalización de 190 euros. Por el momento no está considerado el cambio a Fusión cero sin penalización ya que la única forma de que no se cobre la penalización por el compromiso de 12 meses es manteniendo en el móvil la tarifa habla y navega 30.

 

De todas formas, si quieres que revise hasta cuando tienes el compromiso de permanencia puedes enviarme un privado con tus datos haciendo clic aquí.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
MarioSierra
Yo probé el VDSL

Hola Maribel Muchas gracias por responder te he enviado los datos y espero lleguemos a una solucion ya que lo que no quiero es pagar tanto dinero.

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @MarioSierra!Emoticono feliz

Mi compañera me ha pasado tu caso  en relación a las ofertas de terminales, te informo que actualmente con los puntos que tienes el terminal Sony Xperia SP, te sale en 377,62€. Recuerda que tienes la posibilidad de utilizar los servicios de A plazos y Renueva y reclicla

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas