Datos del Usuario
quiero cambiar mi modalidad fusion ya no se comercializa por otra actual con mas servicios e inferior precio, o me vere obligado sin desearlo a cambio de operador
Buenas tardes @JesusM.Burgos
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes conocer nuestras ofertas actuales y solicitar el cambio de modalidad Fusión si accedes a este enlace.
Si no lo consigues desde nuestra web, nos facilitas tus datos (DNI , nombre del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) en un mensaje privado , para que podamos ayudarte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusM.Burgos
Has intentado cambio en tu modalidad de Fusión ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram