quiero contratar una alta nueva con la oferta de tv para todos con fusion de movil

mega5005
Mi vida cambió con el ADSL
quiero contratar una alta nueva con la oferta de tv para todos con fusion de movil

hola buenas noches queria saber los megas que me llegarian con una alta nueva o con la portabilidad del nuemro actualmente que tengo en orange. Hantes de contrarla con la tv quiero saber los megas que me llegarian a casa mas o menos me interesa la oferta de tv para todos con el servicio multiroom pero quiero primero la velocidad que me quedaria del aldsl cuando un moderador me pida los datos se los envio por privado gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mega5005 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame los datos de la direccion completa donde sería la instalacion en un mp y miramos la cobertura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mega5005

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he comprobado que la cobertura en tu zona es de 10mb ya que no existe posibilidad de contratación de fibra óptica.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas