quiero el aumento de velocidad de 100 a 300 fibra

nurieta9
Yo probé el VDSL
quiero el aumento de velocidad de 100 a 300 fibra

hola, buenos dias

me pongo en contacto por este canal para solicitar el aumento a 300 de fibra optica

actualmente tengo fusion tv para todos 100 fibra( aunque no se que está pasando y no llegan los 100 ni por cable) y quiero pasarlo a 300

he intentado por el 1004 y espero, espero y no me atienden

gracias

Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @nurieta9!

La subida de velocidad puedes solicitarla tú misma. Tienes información y acceso al formulario en este enlace.

Si prefieres que lo gestionemos desde aquí envíanos los datos (número de teléfono y NIF del titular) en un mensaje privado y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas
nurieta9
Yo probé el VDSL
Gracias Bea , te he mandado un Privado
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurieta9

 

Tienes un pedido gestionado de alta en YOMVI del dia de hoy, hasta que este pedido no se cumplimente no podemos actualizarte la velocidad a 300mb. Sigo pendiente y en cuanto este te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
nurieta9
Yo probé el VDSL
Ok, acabo de recibir el mail de yomvi y ya ne he dado de alta
Mensaje 5 de 7
431 Visitas
nurieta9
Yo probé el VDSL

ya me dirásGuiño

Mensaje 6 de 7
425 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurieta9,

 

 

Soy del mismo equipo de PilarBV.

 

Efectivamente, he comprobado que el pedido de Yomvi ya está finalizado. Te paso el enlace para que puedas solicitar el aumento de velocidad a 300Mb

 

 

www.movistar.es/coberturas

 

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
403 Visitas