Buenas tardes, espero que alguien me ayude porque por telefono me marean y sobre todo me desesperan!!!
El cambio sería para el telefono de la empresa pero el jefe no puede ir a la tienda.
Llevo cerca de un mes llamando al 1004 para que me informen cómo podemos solucionarlo pero no hacen otra cosa que marearme.
Tenemos el fijo y adsl con movistar pero no tenemos mov con lo que necesitamos contratar un nº mov para luego fusionarlo con el fijo.
Por telefono me dijeron que con una autorización del jefe valdría pero en la tienda necesitaban la firma digital con lo que me vine con las manos vacias...
Luego me llaman ellos para ofrecerme fusion, les comento lo que me pasa y se extrañan que me traten así los compañeros porque somos un cliente muy bueno y tendremos atención especial..quedamos que me llaman el sabado a las 10 para hacerlo todo por telefono mediante una grabación.. consigo que mi jefe venga por la oficina para hacerlo y resulta que no se puede hacer por teléfono.
Como comprendereis esto desespera a cualquiera... o consigo una solución esta semana o pasamos a otra compañía.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Una anotación puntual que me gustaría hacer:
¿El titular, es decir, tu jefe está con perfil de empresa en Movistar?
Lo digo por:
Particulares: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Autónomos: http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/
Empresas: http://www.movistar.es/empresas/banda-ancha/
No tienen la opción de acceder a Fusión.
No, mi jefe es autonomo y me dijeron en la tienda que no habría ningun problema
Buenas tardes.
Vale, si está como autónomo sí que se puede entonces.
1) http://www.movistar.es/autonomos/ficha/aut-tarjeta-sim-contrato-movistar
Con este servicio ya tendrías la SIM con la tarifa que desees, hasta que la recibís y activáis fusión.
2) http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/
Hora de contratar fusión, ya sea por FTTH o ADSL según dispongáis.
cris_mer escribió:Buenas tardes, espero que alguien me ayude porque por telefono me marean y sobre todo me desesperan!!!
Hola cris_mer....BVienvenid@...qué buena tu introducción...jejeje...ya veo que Andrés te ha respondido perfectamente a lo que preguntas...seguro que desde aquí lo harás fenomenal...
Saludos.
Muchas gracias, estoy rellenando los datos para contratar la tarjeta sim pero me pone que sólo se le entregará al titular en mano... creeis que conseguiré que me la dejen a mi aquí???
Que triste es que con tanto paro haya gente cobrando un sueldo por DES-ATENDER a los clientes y luego seamos nosotros los que tengamos que perder el tiempo intentando encontrar soluciones para que ellos puedan seguir manteniendo su puesto de trabajo..
Gracias a tod@s los miembros de la comunidad
Eso ya es un mundo aparte, según el repartidor.
Como teléfono de contacto para la empresa repartidora, deja el de tú jefe y que sea el mismo quien indique que posiblemente haga su recogida su empleada, es decir tú.