quiero movistar fusion

sonia1971
Yo probé el VDSL
quiero movistar fusion

hola.

 

Acabo de cambiar la titularidad de la linea de telefono hoy con la intencion de en unos días cuando sea efectivo el cambio, pasarme a movistar fusión, dado que tengo una adsl y una linea de movil.

 

Se que tengo 8000 puntos en el plan de puntos de movistar y mi intención es dar de alta una linea más y adquirir un iphone 5. Alguien puede decirme que descuento si existe, se puede hacer con esos puntos para ese móvil?

 

Igualmente, tengo una adsl con telefonica de 10 megas ahora al precio de 40 euros mas o menos al mes. Tengo un router de telefonica zyxel p660hw-d1 y leido que la cambiarte a fusion algunos router no son compatibles. Mi intencion es quedarme en la opcion de 10 megas con fusion. ¿hay algun problema con el router?

 

Y por último, si adquiero un iphone 5 financiado, ¿cuando se puede pedir la liberacion del terminal, a los 12 meses?

 

gracias por todo.

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Los 8000 puntos que tienes si pasas a Fusión se convierten en 15€ de descuento para canjear un móvil.Tienes que esperar un mes desde el alta en fusión para poder utilizar el descuento. La financiación del terminal es durante 24 meses y esta sujeta a la aprobación de la financiera realizada por FinConsum EFC, S.A.U.Puedes consultar los terminales y su precio en este enlace

 

 

Si al cambiarte a fusión el sistema detecta que el router no es compatible se envia uno gratuito.Movistar fusión se comercializa con la velocidad de hasta 10Mb.

 

En cuanto a la consulta sobre la liberación del terminal, tengo dudas.Lo pregunto y te digo algo.

 

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
sonia1971
Yo probé el VDSL

hola

 

gracias por la informacion.

 

Espero por tanto que me completes la informacion con el tema de la liberación del móvil.

 

un saludo

Mensaje 3 de 3
182 Visitas