quiero solucionessss

jannefran
Mi vida cambió con el ADSL
quiero solucionessss
12:34 AM
Me parece muy mal que movistar tenga operadores q no informan bien ..en mayo me cambie a fusión y nunca m dijeron q eso tenia un coste adicional y ala!! Me la clavan en la factura q antes pagaba 42 eu ahora paso a mas d 60eu y reclamo pero ni caso..y la del móvil me informan q me cobraran 18 por reactivar la linea y me clavan 30eu llamo y m dicen q subió el precio..q incompetentes después de tantas llamadas q hiceme aseguraron q eran 18eu y el ffusión no tenia coste ninguno..para esto m hubiera quedado como antes... Necesito y exijo se m devuelva mi dinero..esto es un [....] no tienen escrúpulos.. Vaya decepción llevo años como cliente..sin problemas con el teléfono y así nos tratan..quiero solucioneees..
Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jannefran
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jannefran ,

Ya te estoy tratando en otro hilo por el mismo motivo.

Cierro este.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas