quiero una respuesta!

1002tlf
Yo probé el VDSL
quiero una respuesta!
Tuve una avería en mi línea de telefono que duro 14 días, cuando me lo arreglaron avise por aquí para que me hicieran el descuento correspondiente me dijeron que no me preocupara que el descuento se aplicaria, sorpresa llega la factura y ni 1 céntimo de descuento, quiero saber por que engañan así a los cclientes, por que sino me fijo y hago la reclamación posterior, que por cierto van otros 14 días y no me han dado respuesta, pago mas 1/2 mes sin poder disfrutarlo, por eso quiero que me den una explicacion
Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1002tlf 

 

Siento lo sucedido Emoticono triste, puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu reclamación.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @1002tlf Emoticono feliz

 

He comprobado la reclamación que tenías en estudio nº 201402678522, te informo que a fecha de hoy 26/08 ya tiene resolución, la cual está pendiente de envío, ya te adelanto que es a tu favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas