quitar netflix de movistar plus

IsabelSerranoMurillo
Más integrado que la RDSI
quitar netflix de movistar plus

Me ha pasado más o menos igual, la diferencia es que en el propio Movistar, mis padres tienen 3 meses gratis con Netflix de una promoción por alta nueva con Movistar Plus, la cual hasta hoy no se ha sacado partido ni activado. Me metí en el menú para encontrar la app de Netflix y comprobar si iba bien una cuenta que tengo con una amiga. Le dí a algo que ponía standard y ahora resulta que todo se ha fusionado...la cuenta Netflix de mi amiga con la  app que tenemos en la tv con Movistar. En resumen, quiero desvincular dicha cuenta de la facturación con Movistar Plus, y por otro anular la promo que teníamos nosotros o alargarla según nos interese.Necesito una solución. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelSerranoMurillo

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y modalidad que quieres contratar tras la finalización de la promoción.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelSerranoMurillo

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelSerranoMurillo,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos,

Laura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.328 Visitas
IsabelSerranoMurillo
Más integrado que la RDSI

Disculpe la tardanza,

 

Efectivamente una compañera suya por teléfono al día siguiente me lo solucionó.

 

Gracias por preocuparse.

Mensaje 5 de 5
1.324 Visitas