"A la atención de los moderadores" y /o "Silenció administrativo"

Bobby69
Yo probé el VDSL
"A la atención de los moderadores" y /o "Silenció administrativo"

A quien pueda interesar (MODERADORES), con fecha 19 del 12 deje mi primer mensaje dirigido a déla-Movistar  en este foro, por si no era el correcto deje otro el 21 del 12 en movistar televisión contratación, lugar donde conecte con déla la primera vez.

Como quiera que después de siete días, nadie me a contestado, y yo no soy muy listo, os pregunto, ¿es lo correcto, cual es el tiempo medio de espera, soy un impaciente?.

El motivo de preguntar por déla es la gran profesionalidad que me demostró en sus soluciones, pero si ella no esta, o esta de vacaciones supongo que tendremos más moderadores que nos puedan atender, antes de tomar medidas drásticas, que no nos benefician a ninguno, incluido movistar.

¿TENDREMOS SUERTE ESTÁ VEZ..?Ha quien sabe.

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bobby69, siento mucho la demora.

 

Efectivamente tienes razón, aún que Dela esté de vacaciones, estamos mas para atenderos.

No hay un tiempo medio de espera, intentamos hacerlo todo lo rápido que podemos, pero no siempre es lo rápido que nos gustaría.

 

Le comento a Dela tu consulta y ya te dice algo.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas