[¿#":(@!!!!BRRR]

RICUGAR
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR]

Ayer me dí de alta en movistar fusión y hoy al entrar en internet veo que TENGO LA LICENCIA DEL ANTIVIRUS DE BANDA ANCHA DESABiLITADA. Llamo y me dicen que al darme de alta en fusión se ha desabilitado y que ya no la tengo gratis.

PERO NADIE ME DIJO ESTO AL CONTRATAR.......me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y no es la primera vez.

 

En agosto pedi la portabilidad a Vodafone y resulta que me llaman y me ofrecen entre otras cosas un 50% de descuento en el importe de mi factura de movil durante 12 meses y cuando llega mi factura.......NI DESCUENTO NI NADA. Pero llamo y me dicen QUE NO ME OFRECIERON ESO porque no les costa. Les solicito que me manden la GRABACIÓN y llevo un mes esperando...........alucinante. Nadie todavía me ha dicho nada.

 

Y me he dado de alta en el fusión porque no me sale de las narices pagarles más movil. Pero con lo de hoy del antivirus creo que me iré a otra compañía........

¿a alguien le ha pasado esto?

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
jumanjii
Yo probé el VDSL

concon lo que te ofrecen con el codigo y sino nada vomitostar cuando pidas algo que te manden el sms con el nº de reclamacion o el sms con la oferta

y por si acaso

teneis problemas nadie os hace caso

la mejor solucion que te doy es en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion

 

si por casualidad ellos no te encontrasen la solucion , entonces tendrias que acudir a la junta arbitral

lo bueno , es que ahora si "Movistar" no se presenta pierde , con lo cual es mucho mas facil que si tienes razon puedas ganar, pues es como un juicio, donde ellos te preguntan ,  movistar pregunta y tu preguntas tambien, y la junta arbitral

 

y para vomitostar quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.

 

Mensaje 2 de 2
158 Visitas