Editado 21-03-2020 14:57
Editado 21-03-2020 14:57
Me parece estupendo que durante esta crisis hayan abierto prácticamente todos los paquetes a los abonados, aunque a mí me pilla fuera de casa...
Ahora bien, no critico la decisión, pero me pregunto lo siguiente:
¿cuánto nos van a cobrar a los usuarios que tenemos paquetes contratados que en este momento todos los abonados están viendo a coste 0?
¿Algún descuento deberíamos tener? O tenemos que recurrir a la picaresca "made in Spain" como suele ocurrir de un tiempo a esta parte con los correspondientes departamentos comerciales ¿?
Ya puestos en cuanto acabe esto sería un detalle que tirasen algún metro de fibra en zonas en las que hay fibra en todo el barrio y varios edificios seguimos "disfrutando" del adsl, con un poco de suerte a 5 Mbps... teletrabajando es toda una experiencia.
Saludos a las gentes de buena voluntad.
Hola @Skid-Row,
En Movistar trabajamos a diario para hacer el mundo más humano, conectando la vida de las personas. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, tomamos la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.
Si hay alguna novedad en respuesta a la consulta que nos has indicado, lo comunicaremos por los canales habituales.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ciento volando, manzanas traigo,...
No se que será peor, si la callada por respuesta o este copy/paste genérico.