"Buscando un Milagro" en la Comunidad Movistar

abcde2019
Mi vida cambió con el ADSL
"Buscando un Milagro" en la Comunidad Movistar

Buenas noches,

Me pongo por primera vez en contacto, a traves de la Comunidad Movistar, en busca de solución de una aparente fácil gestión pero que se ha convertido en un suplicio mediante el 1004.

La tarea parecía rápida, cambiar de modalidad de fusión pero un "Pedido pendiente", por supuesto no solicitado, bloquea lo que tendría que ser un trámite sencillo.

La petición a algún moderador es fácil, por favor, me podrían ayudar a cambiar del paquete actual "Fusion Fútbol 100mb" al paquete "Fusión Selección con LaLiga 100mb".

De antemano, muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abcde2019

 

   Bienvenid@ ala Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

   

  Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
291 Visitas
abcde2019
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Muchas gracias por atender la solicitud. Ya he enviado por Mensaje Privado mis datos.

Saludos

Mensaje 3 de 8
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abcde2019

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abcde2019

 

Vemos que efectivamente tienes un pedido de cambio a un router wifi, del que se ha solicitado anulación, hasta que este pedido no esté anulado, no se va a poder gestionar el cambio de modalidad de fusión que has solicitado. 

Un saludo y disculpa las molestias

Vero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abcde2019

 

Te hemos gestionado pedido para Fusión Selección con LaLiga 100mb como nos has solicitado. Te enviamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
210 Visitas
abcde2019
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Quiero felicitar al equipo de moderadores de la Comunidad Movistar por haber realizado la gestión solicitada de manera rápida y eficaz.

Sin duda, el mejor equipo de Movistar está en esta Comunidad.

¡GRACIAS!

abcde2019

Mensaje 7 de 8
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abcde2019

 

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros para realizar tus gestiones, y te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier consulta o petición que necesites.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
126 Visitas