"Finalizado"...pero se queda a medias

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
"Finalizado"...pero se queda a medias

Buenas tardes; gracias por estar ahí para responder nuestras preguntas.

 

Miren, en este ocasión:

 

he contratado esta mañana en una tienda Movistar: Fusión + 4 Premium. Hay 4 teléfonos supeditados al contrato.

 

He entrado en mi resumen de contratos y he visto que solo han pasado mi teléfono móvil a esa modalidad; los otros 3 móviles siguen siendo tipo VIVE 13.

 

En el 1004 me han indicado que siga un enlace para poner los 3 restantes. He entrado, pero solo me dá opción a poner uno -he vuelto a repetir el que dije en la tienda: el principal, el mío-.

 

Por favor:

¿cuándo van a pasar de VIVE 13 a Fusión 4 Premium?

 

 

 

Mensaje 1 de 5
520 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Esta nueva duda, se la reflejo en otro post.

 

160 euros cuesta el paquete; el Movistar tv me cuesta 65. Soy de la plataforma de Digital Plus, y lo veo por satélite -y así quiero seguir viéndolo-.

 

Preguntas:

 

1.-¿Me darán de baja de Digital Plus y alta en Movistar tv?

 

2.-En la factura: ¿vendrán los 160 ó me van a enviar dos facturas? ¿cómo lo organizan?

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 5
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanFranciscoEspinilla

 

Si el cambio lo has solitado esta mañana, ten en cuenta que la información en Mi Movistar no se vuelca al momento, sino que puede tardar unas horas en aparecer reflejado ese cambio de tarifa. De todas formas, para comprobar si ya nos consta a nosotros la inclusión de esas líneas móviles en Fusión +4, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y tu Nif, y te comentamos.

 

En relación a tu duda, si en la tienda solicitaste seguir viendo la tele por satélite, lo vas a seguir manteniendo, y se va a emitir una factura con la cuota de Fusión +4 Premium (160€/mes) y, en caso de que tengas algún iPlus en régimen de alquiler, la factura correspondiente del satélite con la cuota mensual de los equipos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
488 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Efectivamente, a las 10 horas del proceso, por la noche, ya figuraba.

 

Gracias Tania.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Estupendo, JuanFranciscoEspinilla, muchas gracias por confirmárnoslo!

 

Cerramos entonces el hilo, al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
455 Visitas