"Fusionar" distintos titulares.

j.puig
Yo probé el VDSL
"Fusionar" distintos titulares.

La pregunta es rápida y directa.

 

En casa de mis padres tienen un Fusion Contigo 300, a nombre de mi madre (es la titular del teléfono).

Por otro lado tienen el plus por satélite (desde el año 97) a nombre de mi padre.

 

Si un día quieren "meter" el plus en un Fusion +2 300 ? ¿ Cómo hay que hacerlo ? ¿ Primero cambiar el nombre del contrato de satélite, y ponerlo a nombre de mi madre y luego integrarlo todo ?

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola j.puig,

 

Dependerá si queréis mantener el servicio de satélite o cambiar la tele a IPTV por fibra:

 

Si quieres mantener el satélite, será necesario cambiar el titular para añadirlo al paquete de Fusión.

 

Si quieres tener la Tv por fibra, tendremos que adaptar el paquete de Fusión con la opción de TV y dar de baja el satélite sin necesidad de cambiar el titular 🙂

 

Si os decidís por alguna de estas gestiones y necesitáis ayuda avisarnos 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parece que los de atención al cliente de satélite o no saben leer o no se enteran.

 

Al final, mis padres solicitaron el cambio de la Fusión Contigo a la Fusion +2, y desde esta semana pasada ya tienen la tele funcionando por fibra perfectamente.

 

La linea telefónica va a nombre de mi madre, pero el plus por satélite que han tenido desde hace muchos años iba a nombre de mi padre, por tanto envié un correo solicitando la baja del servicio de satélite:

 

Solicitamos la baja del servicio de satélite, ya que ya nos han activado el Fusión +2 por fibra óptica.

Numero de cliente:1234

DNI 12345678 X

Nombre y Apellidos


 

Y hoy me contestan:

Le informamos que para poder comprobar la solicitud de Movistar Fusión+ que va ligada a la baja de la televisión de Movistar+ Satélite necesitamos que nos verifique el DNI del titular de la fusión y el número de teléfono fijo asociada a la misma. Quedamos a la espera de estos datos

 

A ver, ¿ para qué tienen que comprobar nada ?

Si yo pido la baja del satélite (y para que no se piensen que la pido porque estoy enfadado comento que ya tengo el fusion`+2 ) ¿¿ qué narices mas hay que comprobar, si va con distintos titulares ??

¿ Podeis hacer algo desde aquí para gestionar la baja del satélite o tengo que morir con ellos obligatoriamente ?

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, j.puig.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero la baja del servicio es un trámite que no puede realizarse desde la Comunidad, por lo que es conveniente que continúes por la vía por la que lo has iniciado.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias, pero ya lo he solucionado este mediodía por teléfono, viendo un mensaje que había dejado otro ususrio de un numero gratuito 900.

 

saludos,

 

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas resuelto j.puig Emoticono feliz

 

Un saludo y muchas gracias por partcipar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas