"Fusionistas" antiguos olvidados

homertar
Yo probé el VDSL
"Fusionistas" antiguos olvidados
 
Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
homertar
Yo probé el VDSL

Pues eso voy viendo las diferentes ofertas que la competencia hace, algunas de ellas muy interesantes y las contrapartidas de Movistar para los que quieran ser nuevos "fusionistas",,,y sin embargo los que llevamos media vida que???'.....a tragar?? y pagar por fibra 50 y un movil un pastizal......mientras en la competencia pagas la mitad y dos móviles....pues va ser que no.....a menos que haya algo que mejore en precio o servicios los que llevamos muchos años....alguien ha conseguido alguna mejora sin tener que pirarse...o lo mejor es pirarse ya....un saludo.

Mensaje 2 de 7
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @homertar

 

 

Las tarifas de las que te podemos informar desde aquí, son las que estan subidas en el web de Movistar, te dejo el enlace para que las puedas consultar.

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto y caracteristicas de lo que mas te interesaría tener) para que podamos mirar lo que tienes constratado actualmente e informarte,

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @homertar


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @homertar

 

He comprobado que en una de tus líneas tienes Movistar Internet en Promoción durante 12 meses hasta el 12/09/2019 y en la otra Fusión+ Fútbol.

 

La línea en la que tienes contratada la Fusión puedes cambiar la modalidad a cualquiera de las vigentes e incluir una línea móvil más e incluso si cambias a una modalidad con Netflix podrás incluir 3 líneas móviles.

 

La modalidades que más se adaptan a lo actualmente contratado son :

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
435 Visitas
homertar
Yo probé el VDSL

Gracias....

Pero evidentemente no era esa la respuesta que yo buscaba, estudiare la diferentes ofertas del mercado porque yo lo que quiero es ahorrarme algo o beneficiarme de alguna oferta de las que hacen a los nuevos clientes, para tener lo mismo no me interesa.

Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @homertar

 

Lo lamentamos, pero como te indicamos en un mensaje anterior, las tarifas de las que te podemos informar desde aquí, son las que están subidas en el web de Movistar,

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
423 Visitas