"Novedades en tu servicio" - 5 febrero de 2020

JLB2
Más integrado que la RDSI
"Novedades en tu servicio" - 5 febrero de 2020
Por medio del presente deseo transmitir a Movistar mi total disconformidad con la política de revisión de precios que viene aplicando en los últimos años a clientes de sus servicios. Dicha política quizá sea correcta y apropiada para algúnos clientes Movistar, pero rotundamente no en mi caso y me atrevería a decir en el de muchos otros. 
 
Por lo tanto, mientras que sería justo admitir adicionalmente servicios o productos dentro de los paquetes contratados y a un coste "x": más GB, líneas móviles adicionales, nuevos canales de televisión, funciones interactivas, etc., únicamente a requerimiento del usuario final, pero enormemente injusto recibir todos esos servicios y productos "adicionales" sin haberlos solicitado. No es justo ofrecer una línea móvil adicional "gratis" y luego justificar un incremento de coste global en ella. ¿No creen suficiente la estrategia de diseccionar contenidos temáticos que se incluian ya en paquetes contratados (deportes, cine...) para incrementar las cuotas globales o crear con ello nuevos paquetes a un coste mayor o adicional; o su total discontinuidad (Premier League) sin ni si quiera alternativa compensatoria? 
 
Citando el párrafo tercero de su comunicación al respecto: Para clientes como yo es un agravio que nos suban la cuota aludiendo a "mejorando la utilidad de tus líneas y reduciendo la necesidad de adquirir bonos de datos adicionales" Reitero lo arriba expresado y añado que, hasta la fecha, los productos y servicios contratados con Movistar superaban ya mis necesidades.
 
Para concluir, dado que Movistar, según su penúltimo párrafo de la citada comunicación, ya da por avisado su leonina postura "son lentejas, las tomas o las dejas", les informo que por todo lo expresado, una vez hecha efectiva la aplicación de la nueva cuota anunciada, no tendré más remedio que seguir tomando de sus lentejas algunas cucharadas más, pero les aseguro que gradualmente devolveré a Movistar, lentejas, cuchara y hasta el plato... bueno, ya no tengo satélite, ahora sería el descodificador.
 
Atentamente
Mensaje 1 de 6
1.962 Visitas
5 RESPUESTAS 5
los400golpes
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con todo lo expresado. En mi caso particular, no hago uso de la segunda línea adicional de telefonía móvil, ni gasto los 2 gB actuales de datos.

 

Ya veremos cuánto aguanto comiendo de sus "lentejas".

Mensaje 2 de 6
1.936 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Puedes mirar otras tarifas de movistar @JLB2  que se ajusten más a tu perfil o en otro caso siempre tienes la opción O2

Mensaje 3 de 6
1.920 Visitas
JLB2
Más integrado que la RDSI

Gracias por su consejo, pero creo que debería leer de nuevo mis comentarios. 

 

 

Intentaré explicarlo de otra forma: El perjuicio no está en no querer pagar por los servicios actuales, al contrario, quiero pagar mi cuota acordada en su día por los servicios y productos contratados. Por el contrario lo que no estoy dispuesto es a seguir pagando por unos productos (para más inri monopolizados) sobre los cuales pesa una fecha de caducidad, y por lo tanto de incremento de precios, únicamente conocida y controlada por una de las partes contratantes. (Los usuarios de Movistar no nos hemos dado cuenta que hemos cambiado nuestras obligaciones de permanencias por un puñado de lentejas, por eso ahora si no estas de acuerdo con sus políticas leoninas te puedes de baja “gratis”).

 

No estoy dispuesto a contribuir con mi dinero a que Movistar justifique sus incrementos de precios en servicios o productos adicionales inexistentes, como las líneas adicionales que no utilizamos y que claramente solo suponen un valor añadido a sus cuentas de resultados en cuanto a volumen de líneas. 

 

En resume: Yo, gustosamente quiero contribuir con los costes de la, por desgracia, “única autopista” y pagar el peaje establecido y utilizarla con mi Renault Clio, pero no me obligue al mismo tiempo ni a pagar por el peaje en una autopista en el norte cuando yo circulo por la del sur, ni comprar un Bugatti para circular a 120 km/h. ¿O no sabemos las deficiencias que estamos teniendo en cuanto las fluctuaciones en los MB/GB contratados que superan las capacidades reales de las líneas? En mi caso pagué durante años por una capacidad de datos técnicamente imposible de recibir, pero otra vez o lo tomas o lo dejas - sugiero que Movistar patente un nuevo nombre para cuantificar la velocidad en la transmisión de datos: renombre GB a GL (Giga Lentejas.   

 

Tampoco es una opción aceptable desviarse a una vía secundaria para que nos respeten nuestro derecho a utilizar la autopista común respetando las normas viales, por no tener un Bugatti, o por circular frecuentemente por el carril derecho y sólo cambiar de carril cuando lo crea necesario, no, tampoco es una opción irse por otro lado y renunciar a la tecnología para evitar ser [....]. Tiene que haber otras vías alternativas, más justas y más seguras para todos.

Mensaje 4 de 6
1.848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLB2 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, te recordamos que puedes optar por otra modalidad de fusión ya que disponemos de una amplia gama que puedes consultar en este enlace y ver cuál se adapta más a lo que necesitas actualmente.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas que realicemos alguna gestión.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.812 Visitas
JLB2
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la bienvenida y la molestia de contestar.
Soy cliente de Movistar (antes Telefónica - podrán comprobar que incluso conservo la cuenta de correo @telefonica.net) desde hace más de 25 años. Comprobando que la fidelidad a una marca y sus servicios desde hace ya demasiado tiempo no supone sino frustraciones, más por el trato que por el servicio en sí, creo que va siendo hora de buscar otras modalidades, sí, pero en otros proveedores. Ya tengo decidido que de momento, solo me falta decidir la fecha, no tendré mas remedio que aceptar la subida de 4€ a partir de la próxima factura (para pagar por "0" servicio / producto adicional) y por otro lado me daré de baja del producto de TV Premium por el cual estoy pagando 40€ adicional... y luego le seguirá al paquete Family. Y luego... ya veremos!

Mensaje 6 de 6
1.795 Visitas