"Oferta" de Smartphone de Fusión

Ferreiro
Yo probé el VDSL
"Oferta" de Smartphone de Fusión

Buenas tardes. El pasado 26 de noviembre me pasé a Fusión.Soy cliente de siempre de Telefónica, con fijo, ADSL (10 MB hasta la fusión, que me costó Dios y ayuda recuperar) y un móvil mío y otro que añadimos (de mi esposa, siempre también de Movistar). No recuerdo cuando cambié mi móvil (bueno sí, hace 4 años me compré un HTC hero libre porque ya de entonces no había forma de conseguir nada a buen precio con puntos o alguna buena oferta que todo el mundo parece haber recibido alguna vez menos yo) y como estaba interesado en adquirir un Smartphone para la línea añadida, que no lo usaba, me dijeronal  hacer la contratación que lo hablara en alguna tienda Movistar. Lo pregunté y varias han sido las respuestas, poco satisfactorias esó sí. Tras leer la letra pequeña de Fusión creo  que lo que dicen de llevarte a casa gratis un Smartphone Galaxy Ace 2 esta Navidad raya la publicidad engañosa: lo tienes que pagar a 7 €/mes añadidos al coste de 20  de la línea móvil. Y aunque lleves tantos años como llevamos en mi casa con Telefónica antes y Movistar luego, sin terminal recibido de oferta nunca, no hay nada que rascar, o sea, que no me hacen descuento alguno. Por si fuera poco, los puntos que me sirven son los el titular de antes pero no los de la línea adicional que se pierden pese a que ahora el titular soy yo también. Y lo que ya es el colmo del despropósito del cuidado de Movistar a sus fieles clientes: minutos despues de recibir la increible oferta del Samsung Galaxy Ace 2 en la última de las tiendas, con mis puntos incluidos y el respeto a todos mis años de cliente, en una gran superficie me encuentro ese mismo termina, libre,  UNOS 10 EUROS MÁS BARATO. Manda... En resumen: ¿no merezco una ofertina para ese Smartphone, u otro?

Mensaje 1 de 5
1.601 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

En Movistar no mereces nada, desengañate... lo único que tienes que hacer es pagar religiosamente lo que a ellos les parezca en ese momento que tienes que pagar (si, son antojadizos los muchachitos) y a callar...

 

Si protestas... pasarán de ti...

 

Si sigues protestando... seguiran pasando (y eso si entre medias no te han mentido unas cuantas veces)

 

Por eso, desengañate, a Movistar eso de la fidelidad de los clientes y que tengas todo lo habido y por haber con ellos se la trae... si, floja.

Mensaje 2 de 5
1.517 Visitas
alfa2012
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que te mereces algo, mucho seguramente, pero eso no te lo darán en Movistar (a no ser que amagues con la portabilidad a otra compañía y ahora creo que ni eso) Yo creo que no tienen ni p. idea de lo que es un cliente o sea que imaginate de lo que es un buen cliente, ni flores.... Herencia de un monopolio deonde todo estaba controlado y donde los clientes son números, saaalvo, que dejes de pagar, ahí sí que saben como te llamas. De acuerdo completamente como ves con la otra respuesta que te dan y te añado algo más sobre lo que tú cuentas, mírate los precios de un S III libre y el "ofertón" de movistar  (100 € de diferencia),  debe de ser que compraron una partida de televisores caducados y no saben donde meterlos, te lo digo porque yo estoy en una situación parecida a la tuya y mi decisión está tomada, móvil libre, más barato y sin ataduras. Hay que tomarselo con humor y en cuanto la Diosa Permanencia nos lo permita, ancha es Europa.

Mensaje 3 de 5
1.499 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferreiro

 

Desde la Comunidad no podemos realizar ofertas comerciales Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.449 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @Ferreiro

 

Desde la Comunidad no podemos realizar ofertas comerciales Emoticono triste

 

Un saludo.


GLUPS....¿Tampoco de coches?...EJQUE tengo que cambiar el Land Rover Santana, que se me ha JDIDO...y había pensado en solicitarlo por el 1004¡¡¡¡

Me dejas de piedra....

pulgoso.gif

 

 

Mensaje 5 de 5
1.442 Visitas