"mantenimiento básico fibra"??? Si no tengo fibra

Jaime
Yo probé el VDSL
"mantenimiento básico fibra"??? Si no tengo fibra

Hace un par de meses contraté Movistar fusión sin tv.  (antes tenía Trío futura, bajo vdsl), pero los nuevos precios de Imagenio me hicieron cambiar de modalidad. Bien, primero me pusieron Movistar Fusión TV (sin haberlo pedido), Cuando me di cuenta, los mods de la CM, me lo resolvieron ipso facto. OK. Gracias.

 

Ahora, veo que en la factura que me pasan el 1 de abril, me cobran:

 

   -La parte proporcional de la TV. Vale, aunque no lo había pedido la disfruté. Bueno, por ahí paso.

 

   - La parte proporcional de "favoritos HD", ¿pero si siempre había sido gratis, por qué ahora, y sin haberlo pedido, me lo cobran?. No lo entiendo (recalco que pedí que me quitaran Imagenio).....En la anterior factura de marzo también lo cobraron, y, al reclamarlo pensé que me iban a devolver lo de marzo, y no me iban a cobrar la última parte proporcional de abril. Pues ni una ni otra....Emoticono loco

 

  -"Mantenimiento básico fibra" que me cobran desde que se hizo efectiva la baja de Imagenio. Y yo me pregunto, ¿Si yo no he pedido esto?¿Si nadie me avisó de esto?¿SI YO NO TENGO FIBRA? Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco

 

   A ver si algún moderador me puede mirar esto y darme alguna explicación-solución por favor, para ver si de una vez, los conceptos de la factura se ajustan a lo contratado.

 

 Gracias, y, perdonad mi cabreo, pero esto último es que me ha encendido.

 

Saludos...Jaime

Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaime

 

Te he mandado un privado con tú caso. Emoticono muy feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
373 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Gracias Dela.....un saludo

Mensaje 3 de 3
362 Visitas