"miedo" a la hora de contratar movistar fusion

topomo
Más integrado que la RDSI
"miedo" a la hora de contratar movistar fusion

Hola a todos/@s.

Mi caso es que estoy interesado en contratar movistar fusion, pero tras echar un vistazo a los mensajes publicados , la verdad que no se que hacer. Que si tardan mucho, que si te dejan x dias sin linea, que si tras varias reclamaciones te dicen que no has contratado nada, que si las portabilidades no se realizan, etc,etc.

Yo tengo linea  fija con jazztel a nombre de mi mujer, y quiero fusionar tambien mi linea movil y la de mi mujer ( que está a su nombre ), poniéndolo todo a mi nombre.

Alguien me puede animar a realizar esta operación o ahora mismo es mejor no hacer nada-

 GRACIAS

Mensaje 1 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola topomo,buenas tardes.Mi situación es muy parecida a la tuya,yo tengo 2 líneas de fijo,una de ellas con adsl y en casa tenemos 3 lineas de móvil con movistar exactamente desde hace más de 25 años una de ellas y sinceramente me voy a esperar un poco para pasarme a Fusion.

Por lo que estoy leyendo por aquí,hay problemas con la bajada de velocidad del adsl,demora mucha en hacer efectiva el alta etc.,etc. con lo cual como te he dicho,yo me voy a esperar un poco hasta que se resuelvan todas estas incidencias.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
486 Visitas
topomo
Más integrado que la RDSI

Pues parece que va a ser lo mejor si, a ver si se pasa el boom éste y se normaliza el asunto. Había hasta pensado pasarme a jazztel con la contraoferta que ha sacado para mitigar el efecto de movistar fusion. A priori incluso me parece mejor que la de movistar, pero al leer en los foros como funciona jazztel en cuanto a moviles se refiere, me he quedado peor todavía que en los foros de movistar fusion.

QUE LIO!!

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Comentaros que cuando queráis contratar Movistar Fusión podéis postear en el Foro, para que os ayuden a tramitarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
457 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka,pero de momento.............................me espero!!

Mensaje 5 de 5
450 Visitas