Buenas tardes, estoy intentando reclamar una factura -la enésima en este último mes- pues me han facturado 4,54 más IVA en concepto de pack de servicios básicos en mi tarifa fusiòn fútbol total 600 megas. Yo no he contratado este PACK ni ningún servicio que no tuviera antes, Movistar los impone, factura y cobra de manera unilateral, sin informarme antes y por tanto sin mi consentimiento. Últimamente estoy sufriendo este tipo de prácticas y otras parecidas un día sí y otro también.
He solicitado la baja de este pack, la baja ya la están cursando, supongo no será efectiva mientras no me reintegren el dinero pues lo han facturado de todas formas.
He intentado reclamar el importe a través del formulario al efecto que facilitan en la web. El caso es que al final del formulario, una vez cumplimentados todos los apartados, me dicen que en breve recibiré un mensaje en el correo electrónico que les facilito con el número de referencia de la reclamación. Hace ya 3 horas de esto y no me envían dicho correo.
Sería alguien tan amable de comprobar si la reclamación esté en verdad cursada, y si es así facilitarme el número de reclamación.
En otro caso, podrían tramitarla directamente, yo les facilito todos los datos si es preciso.
Últimamente el servicio es entre pésimo y penoso, por no decir otra cosa.
Espero atiendan mi solicitud, gracias
Hola @bacomirey:
Lo lamentamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram