Hola. solicite la baja del teléfono fijo y la fibra el dia 01 de julio . Al darme de baja dichos servicios me han dado de baja también el número de teléfono móvil. He llamado varias veces al 1004 y no me han dado solución. Necesito recuperar ese número ya pero ya, ya que el numero de empresa es un numero muy importante ya que lo necesito para trabajar y la solucion que ofrecxen de esperar 20 dias los del 1004 no es viable para mi necesito ese numero de telefono ya ,ademas es un error de ustedes ya que yo les dije claramente que yo solo queria la baja de fijo e internet pero que me dejaran la linea movil activada pero no ellos me dieron de baja todo. Quiero que me reactiven YA!!!!!!!!
¡ Hola quieromimovilyaperoya !
Voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan ayudar.
Le atenderá un compañero en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido resolver tu caso a través de algún otro canal de atención.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram