realice el tramite a fusion,pero el fijo faltan 11 dias,y la tarjeta mvl ya esta activa,

bafy19bcn
Más integrado que la RDSI
realice el tramite a fusion,pero el fijo faltan 11 dias,y la tarjeta mvl ya esta activa,

Hola! Pues eso que desde hoy soy de movistar y quiero ver que tarifa tengo activada porque asta dentro de 11 dias no tengo el fijo a fusion

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Veo que eres nuevo en esta Comunidad, Bienvenido, antes de nada deberias de darte una vuelta por los diferentes foros y ver como funciona esto, sobretodo las Normas.

 

No llego a entender que desde hoy estes en Movistar y vengas preguntando que es lo que tienes contratado, de veras, no lo entiendo, estas en Movistar sin saber que es lo que tienes, y despues, claro, si surgen problemas, la culpa de Movistar porque no me informaron.

 

Debes de plantear tu pregunta en el foro adecuado, no lo muevo este post porque no indicas si eres de móvil, de fijo, de Fusión o de que, deberias de reformular la pregunta en el foro adecuado.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
275 Visitas
bafy19bcn
Más integrado que la RDSI

miguelan escribió:

Hola.

 

Veo que eres nuevo en esta Comunidad, Bienvenido, antes de nada deberias de darte una vuelta por los diferentes foros y ver como funciona esto, sobretodo las Normas.

 

No llego a entender que desde hoy estes en Movistar y vengas preguntando que es lo que tienes contratado, de veras, no lo entiendo, estas en Movistar sin saber que es lo que tienes, y despues, claro, si surgen problemas, la culpa de Movistar porque no me informaron.

 

Debes de plantear tu pregunta en el foro adecuado, no lo muevo este post porque no indicas si eres de móvil, de fijo, de Fusión o de que, deberias de reformular la pregunta en el foro adecuado.

 

saludicos.


Disculpa ahora miro las normas
, bueno se,pero no lo tengo claro..yo e coontratado fusión fijo y movil, pero el fijo asta dentro de 11 dias no lo tengo activo y la tarjeta del movil si,por lo tanto no se muy bien como va esto porque como aún no esta unido ,en principio me dijeron que pagaría como unos 20 euros...pero nose...porque e leido como que te dicen eso pero luego te viene la factura con numeritos que no gustan,entonces antes de llamar y activar los datos pues buscando e parado a este foro...y digo pues vamos a preguntar haber si me aclaran las dudillas que tengo 😉

Mensaje 3 de 5
270 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
TANTA PEGA ES LLAMAR AL 1004 E INFORMARSE ? YO PIENSO QUE SIGUE SIENDO GRATUITA LA LLAMADA JAJA XD
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bafy19bcn.
Gracias Emoticono felizpor utilizar la comunidad, y como no, gracias a y a zerucoolxD por sus aportaciones.
Para poder contestarte necesito tus datos personales, Titularidad y documento, me lo envías por privado , y te comento.
Saludos Guiño.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas