el 29 de abril me di de alta en fusion basic por 32,30€
Aunque yo no queria tv ya que a dia de hoy no la he usado me dijeron que venia todo
La sorpresa es que al hacer la contabilidad me he dado cuenta que me estais pasadndo recibos de 62€ + uno adicional de 18; eso sin contar que el dia de instalar los instaladores hicieron una chapuza no configuraron la tv, me tiraron los altavoces hifi de la cadena ect..
Pero centrandonos en lo que es responsabilidad de telefonica,me parece poco profesional acpgerse a una oferta y luego que cobreis lo que os de la gana y ahora k tenga que estar reclamando o mirando ofertas de la competencia para detener esta sangria
maxime por que ahora ni me habeis enviado el contrato por escrito y ya he perdido mas de 2 horas perdidas con contestadores k se cortan antes de que te atienda algun humano exceptuando una llamada y una operadora que no cumplio su papel
Hola @Euxe y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisar las facturas que nos comentas y tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 15-07-2019 12:13
Editado 15-07-2019 12:13
Muchas gracias por tu rapida respuesta, me ha soprendido tomando como referencia vuestros compañeros del 1004
los datos solicitados son
e****** ****** ********
calle m***** **
31012 pamplona
3********
9********
tambien queria comentaros aunque es un tema menor, si se soluciona el nudo principlal de la facturacion y no me veo obligado a cambiar de compañia, que no me funciona la identificacion de llamada a pesar de que entendi que estaba incluida y la necesito para llevar el registro de clientes cuando no estoy en la oficina.
un saludo
Hola @Euxe,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Euxe,
Lo que aparece activo en tu línea es un Trío Movistar, es decir, línea de voz, de internet y tv. No hay ninguna tarifa Fusión, de hecho sólo consta la línea fija, no hay ninguna línea móvil asociada a tu DNI. Una de las condiciones de las fusiones es que el cliente tenga mínimo una línea móvil en Movistar para poder fusionar con la fija.
Salu2
Maribel
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eso es falso, por favor enviame la copia de la conversacion del 29 de abril al solicitar el alta y la conversacion de aceptacion de las condiciones.
Los errores que puedan cometer personas pertenecientes a tu empresa son ajenos a mi area de actuacion y son responsabilidad vuestra,
Todo sin contar es una [...] y es un abuso que no envies el contrato por escrito al dar el alta tu compañera me pospuso el cambio y alta del movil para el 15 de mayo para que no me quedara nunca sin linea en la empresa en la migracion ,me prometio numeros y gigas para probar y nunca se activo lo que me da igual pero todo eso esta reflejado en la conversacion grabada EN VUESTRO PODER.
solucionalo o me obligareis a emigrar de compañia devolver recibos y poner un monitorio
no merezco estar preocupandome en estos temas en mis dias de vacaciones
Hola @Euxe
Hemos revisado que en la primera factura que emitieron el 04/06/2019 si tenías aplicada la promoción de Fusión Base, pero desde el 29/05/2019 se dió de baja Fusión para pasar a Trío, no se llegó a dar de alta línea móvil, motivo por el que el contrato Fusión no se puede mantener.
Hemos abierto reclamación de las facturas, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
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repito, todo el jaleo lo habeis montado de forma unilateral el alta la baja el traslado de expediente, el cambio de la figura contratada, el no pasar la linea movil etc...
En la conversacion de contratacion que no me facilitais, se acordo sin ninguna duda o incertidumbre que trasladariais la linea movil el 15 mayo cuando estuviera funcionando la fibra y no lo habeis hecho a pesar de contar con la autorizacion expresa para hacerlo.
Tampoco habeis dejado operativa latv ni corregido los daños de la instalacion ni tengo identificacion de llamadas activa-
Mas alla de los perjuicios monetarios estoy perdiendo un tiempo valioso que podia dedicarami empresa o a tumbarme a la bartola con mi hija
.
Una vez mas explicame cual es el procedimiento via judicial o en que organismos oficiales puedo solicitar la transcripcion dela llamada del 29 de abril queos negais a facilitarme repetidamente a pesar de haberla pedido mas de 12veces para probar fehacientemente y sin posibilidad deduda,que todos los errores de esta cadena son vuestros y ayduaros a que corrijais el tema compensando el perjuicio ocasionado.
Hola @Euxe,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
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puedes comenzar a ayudarme RESPONDIENDO a lo que te ha preguntado 10 veces¿¿
1.- por favor enviame la copia de la conversacion del 29 de abril al solicitar el alta y la conversacion de aceptacion de las condiciones
2.-Si no quieres o puedes enviarmela explicame cual es el procedimiento via judicial o en que organismos oficiales puedo solicitar la transcripcion dela llamada del 29 de abril queos negais a facilitarme repetidamente
responde con un metodo real y verificable que pueda seguir para conseguirla,o tomare por falso tu correo y su contenido, catalogandolo como una mera triquiñuela de mala fe para ganar tiempo evitando que pueda defenderme.
Hola @Euxe,,
Indicarte que no tenemos acceso a grabaciones telefónicas ni a otros datos de gestión interna.
Si quieres,puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
Disculpa las molestias
Saludos
Belén
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Hace una semana de vuestro ultimo mensaje, sigo sin mi dinero, sin respuesta y sin grabaciones
voy a tener que explorar otras soluciones que van a ser peores para todos.
Hola @Euxe
Para poder proceder a aplicar la promoción de la que disfrutabas con la Fusión, tienes que tener dada de alta una línea móvil, bajo el mismo DNI que la línea fija.
Si dispones de alguna línea móvil a tu nombre indicanos el número y la podemos asociar, o podemos tramitar un alta de línea móvil nueva, esperamos tu respuesta para proceder a la tramitación.
Un Saludo; Raquel.
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Hola @Euxe
No hemos recibido respuesta a nuestro post anterior , si necesitas de nuestra ayuda nos dices.
Un saludo
Llani
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yo ya tengo un movil asociado a mi dni desde hace 22 años y esta autorizado el traslado en la grabacion, con la salvedad de retrasarlo una semana , lleva 4 meses sin el traslado
si no lo habeis dado de alta es porque lo habeis tramitado de forma INUTIL y chapucera
lo tienes en la grabacion con la conformidad incluida
si no veo la devolucion del importe cobrado esta semana tomare medidas legales y economicas
a robar a sierra morena
Hola @Euxe
Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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haz tu trabajo eso ya lo hice en el anterior hilo 11 correos con buenas palabras para acabar peor
Hola @Euxe
Al haber sido cerrado el hilo anterior, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los datos que te hemos solicitado y asi poder ayudarte, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Angeles
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No voy a repetir todo. Lo coges y lo lees, ya he puesto una reclamacion contra vosotros en consumo, tras buscar durante dos horas toda la documentacion y si no tiene efecto nos veremos en los tribunales. He escrito 22 mierdas de estas sin ningun resultado, si quereis dar vueltas a la noria no os voy a seguir el juego. EL movil no se transfirio por que el compañero que gestiono el alta lo hizo mal. no te puedo exibir la conversacion donde esta todo el proceso de alta por que no habeis tenido a bien el concedermela la he solicitado 9 veces, pero ya que no me la habeis facilitado lo minimo era que vosotros la hubierais escuchado y corregido el error, inutil el del alta e inutil el que repite como un loro que no esta pasado el movil...por culpa de vuestro compañero o compañera. Este camino no conduce ya a ningun sitio todo el rato estamos con la misma tonteria, no tengo que soportar que alguien haga mal su trabajo y el perjudicado sea yo. He tenido paciencia he pagado 3 recibos que no me correspondian, he perido el tioempo con 20 correitos y no ha valido para nada, a excepcion quizas para que alguien lo lea y ve el nivel de excelencia con el que habies tratado mi caso. Lo dicho en septiembre vuelve a ser un mes habil para la justicia y yo de una forma u otra recuperare el dinero que me habeis ROBADO, HACIENDO MAL VUESTRO TRABAJO, sin proposito de enmienda alguno. Hasta otra.
Hola @Euxe
Efectivamente, hemos comprobado que nos facilitaste tus datos personales, pero para que podamos ayudarte es necesario que nos facilites por privado el numero de móvil que iba incluido en el contrato fusión y el operador.
Saludos
Tere
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Hola @Euxe
Seguimos a la espera de recibir el dato solicitado en el último mensaje para poder revisar tu caso.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
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Como os gusta hacer trabajar en falso a las personas, echando balones fuera en lugar de hacer vuestro trabajo
en la grabacion del 29 de abril viene el telefono actualmente en pepe phone en la autorizacion y las condiciones de la migracion que nunca realizasteis
yo lo que quiero saber es cuando me vais a devolver el dinero cobrado de mas por el inutil que reviso mi caso o si nos vamos a ver en los tribunales para recucperarlo
Hola @Euxe
Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones y si quieres que te ayudemos desde aquí es necesario que nos facilites por privado las líneas móviles que iban incluidas en la fusión, así como los datos del titular de la línea. Actualmente no nos aparece que tengas un contrato fusión ya que nos nos consta número de móvil incluido, por ese motivo te insistimos en nos facilites todos los datos.
Saludos
Tere
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SI no podeis acceder a las grabaciones comprobar datos y terminos de contratacion para confrontar lo que se contrato confrontandolo con lo que alguien haciendo mal su trabajo ejecuto y k es lo k ves en pantalla usando de escudo para no hacer nada.
SI no podeis gestionar la devolucion de los recibos robados
Si no podeis solucionar el tema y cortar de raiz la chapuza de vuestros compañeros y restituirme el dinero k me estan robando mes a mes mientras pierdo el tiempo con mensajitos o esperando que juzgados y consumo vuelva de vacaciones
para que sirve esta conversacion?
Hola @Euxe,
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte en caso que sigas interesado en que revisemos tu caso.
Saludos
Belén
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