[...] recibo

Euxe
Yo probé el VDSL
[...] recibo

el 29 de abril me di de alta en fusion basic por 32,30€

 

Aunque yo no queria tv ya que a dia de hoy no la he usado me dijeron que venia todo

La sorpresa es que al hacer la contabilidad me he dado cuenta que me estais pasadndo recibos de 62€ + uno adicional de 18; eso sin contar que el dia de instalar los instaladores hicieron una chapuza no configuraron la tv, me tiraron los altavoces  hifi de la cadena ect..

 

Pero centrandonos en lo que es responsabilidad de telefonica,me parece poco profesional acpgerse a una oferta y luego que cobreis lo que os de la gana y ahora k tenga que estar reclamando o mirando  ofertas de la competencia para detener esta sangria

maxime por que ahora  ni me habeis enviado el contrato por escrito y ya he perdido mas de 2 horas  perdidas con contestadores  k se cortan antes de que te atienda algun humano exceptuando una llamada  y una operadora que no cumplio su papel

Mensaje 1 de 33
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32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar las facturas que nos comentas y tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 33
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Euxe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rapida respuesta, me ha soprendido tomando como referencia vuestros compañeros del 1004

los datos solicitados son

e****** ****** ********

calle m***** **

31012 pamplona

3********

9********

 

tambien queria comentaros aunque es un tema menor, si se soluciona el nudo principlal de la facturacion y no me veo obligado a cambiar de compañia, que no me funciona la identificacion de llamada a pesar de que  entendi que estaba incluida y la necesito para llevar el registro de clientes cuando no estoy en la oficina.

 

un saludo

 

 

Mensaje 3 de 33
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 4 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe,

 

Lo que aparece activo en tu línea es un Trío Movistar, es decir, línea de voz, de internet y tv. No hay ninguna tarifa Fusión, de hecho sólo consta la línea fija, no hay ninguna línea móvil asociada a tu DNI. Una de las condiciones de las fusiones es que el cliente tenga mínimo una línea móvil en Movistar para poder fusionar con la fija.

 

Salu2

Maribel 



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Mensaje 5 de 33
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Euxe
Yo probé el VDSL

eso es falso, por favor enviame la copia de la conversacion del 29 de abril al  solicitar el alta y la conversacion de aceptacion de las condiciones.

Los errores que puedan cometer personas pertenecientes a tu empresa son ajenos a mi area de actuacion y son responsabilidad vuestra,

 

Todo sin contar es una [...] y es un abuso que no envies el contrato por escrito al dar el alta tu compañera me pospuso el  cambio y alta del movil para el 15 de mayo  para que no  me quedara nunca sin linea en la empresa en la migracion ,me prometio numeros y gigas para probar y nunca se activo lo que me da igual pero todo eso esta reflejado en la conversacion grabada  EN VUESTRO PODER.

 

solucionalo o me obligareis a emigrar de compañia  devolver recibos y poner un monitorio

no merezco estar preocupandome en estos temas en mis dias de vacaciones

 

 

Mensaje 6 de 33
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe

 

Hemos revisado que en la primera factura que emitieron el 04/06/2019 si tenías aplicada la promoción de Fusión Base, pero desde el 29/05/2019 se dió de baja Fusión para pasar a Trío, no se llegó a dar de alta línea móvil, motivo por el que el contrato Fusión no se puede mantener.

 

Hemos abierto reclamación de las facturas, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 7 de 33
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Euxe
Yo probé el VDSL

repito, todo el jaleo lo habeis montado de forma unilateral el alta la baja el traslado de expediente, el cambio de la figura contratada, el no pasar la linea movil etc...

 

En la conversacion de contratacion que no me facilitais, se acordo sin ninguna duda o incertidumbre que trasladariais la linea movil  el 15 mayo cuando estuviera funcionando la fibra y no lo habeis hecho a pesar de contar con la autorizacion expresa para hacerlo.

Tampoco habeis dejado operativa latv ni corregido los daños de la instalacion ni tengo identificacion de llamadas activa-

 

Mas alla de los perjuicios monetarios estoy perdiendo un tiempo valioso que podia dedicarami empresa o a tumbarme a la bartola con mi hija

.

Una vez mas explicame cual es el procedimiento via judicial o en que organismos oficiales puedo solicitar la transcripcion dela llamada del 29 de abril queos negais a facilitarme repetidamente a pesar de haberla pedido mas de 12veces para probar fehacientemente y sin posibilidad deduda,que todos los errores de esta cadena son  vuestros y  ayduaros a  que corrijais el tema compensando el perjuicio ocasionado.

 

Mensaje 8 de 33
946 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe,

 


Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 9 de 33
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Euxe
Yo probé el VDSL

puedes comenzar a ayudarme RESPONDIENDO a lo que te ha preguntado 10 veces¿¿

 

 

1.- por favor enviame la copia de la conversacion del 29 de abril al solicitar el alta y la conversacion de aceptacion de las condiciones

2.-Si no quieres o puedes enviarmela explicame cual es el procedimiento via judicial o en que organismos oficiales puedo solicitar la transcripcion dela llamada del 29 de abril queos negais a facilitarme repetidamente

 

responde con un metodo  real y verificable que pueda seguir  para conseguirla,o tomare por falso tu correo y su contenido, catalogandolo  como una mera triquiñuela  de mala fe  para ganar tiempo evitando que pueda defenderme.

Mensaje 10 de 33
938 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe,,

 

Indicarte que no tenemos acceso a grabaciones telefónicas ni a otros datos de gestión interna.

 

Si quieres,puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 33
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Euxe
Yo probé el VDSL

Hace una semana de vuestro ultimo mensaje, sigo sin mi dinero, sin  respuesta y sin grabaciones

voy a tener que explorar otras soluciones que van a ser peores para todos.

 

Mensaje 12 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe

 

 

Para poder proceder a aplicar la promoción de la que disfrutabas con la Fusión, tienes que tener dada de alta una línea móvil, bajo el mismo DNI que la línea fija.

 

Si dispones de alguna línea móvil a tu nombre indicanos el número y la podemos asociar, o podemos tramitar un alta de línea móvil nueva, esperamos tu respuesta para proceder a la tramitación.

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 13 de 33
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial



Hola @Euxe

 

No hemos recibido respuesta a nuestro post anterior , si necesitas de nuestra ayuda nos dices.

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 14 de 33
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Euxe
Yo probé el VDSL

yo ya tengo un movil  asociado a mi dni desde hace 22 años y esta autorizado el traslado   en la grabacion, con la salvedad de retrasarlo una semana , lleva 4 meses sin el traslado

 

si no lo habeis dado de alta es porque lo habeis tramitado de forma INUTIL y chapucera

lo tienes en la grabacion  con la conformidad incluida

si no veo la devolucion del importe cobrado esta semana tomare medidas legales y economicas

a robar a sierra morena

 

Mensaje 15 de 33
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe

 

 

Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 16 de 33
834 Visitas
Euxe
Yo probé el VDSL

haz tu trabajo eso ya lo hice en el anterior hilo 11 correos con buenas palabras para acabar peor

 

Mensaje 17 de 33
827 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe

 

Al haber sido cerrado el hilo anterior, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los datos que te hemos solicitado y asi poder ayudarte, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 18 de 33
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Euxe
Yo probé el VDSL

No voy a repetir todo. Lo coges y lo lees, ya he puesto una reclamacion contra vosotros en consumo, tras buscar durante dos horas toda la documentacion y si no tiene efecto  nos veremos en  los tribunales. He escrito 22 mierdas de estas sin ningun resultado, si  quereis dar vueltas a la noria no os voy a seguir el juego. EL movil no se transfirio por que el compañero que gestiono el alta lo hizo mal.  no te puedo exibir la conversacion donde esta todo el proceso de alta por que no habeis tenido a bien el concedermela la he solicitado 9 veces, pero ya que no me la habeis facilitado lo minimo era que vosotros la hubierais escuchado y corregido el error, inutil el del alta  e  inutil el que repite como un loro que no esta pasado el movil...por culpa de vuestro compañero o compañera. Este camino  no conduce ya a ningun sitio todo el rato estamos con la misma tonteria, no tengo que soportar que alguien haga mal su trabajo y el perjudicado sea yo. He tenido paciencia  he  pagado 3 recibos que no me correspondian, he perido el tioempo con 20 correitos y no ha valido para nada, a excepcion quizas para que alguien lo lea y ve el nivel de excelencia con el que habies tratado mi caso. Lo dicho en septiembre vuelve a ser un mes habil para la justicia y yo de una forma u otra recuperare el dinero que me habeis ROBADO, HACIENDO MAL VUESTRO TRABAJO, sin  proposito de enmienda alguno. Hasta  otra.

 

Mensaje 19 de 33
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe

 

Efectivamente, hemos comprobado que nos facilitaste tus datos personales, pero para que podamos ayudarte es necesario que nos facilites por privado el numero de móvil que iba incluido en el contrato fusión y el operador.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 20 de 33
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe

 

Seguimos a la espera de recibir el dato solicitado en el último mensaje para poder revisar tu caso.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 21 de 33
755 Visitas
Euxe
Yo probé el VDSL

Como os gusta hacer trabajar en falso a las personas, echando balones fuera en lugar de hacer vuestro trabajo

 

en la grabacion del 29 de abril viene el telefono actualmente en pepe phone en la autorizacion y las condiciones de la migracion que nunca realizasteis

 

yo lo que quiero saber es cuando me vais a devolver el dinero cobrado de mas por el inutil que reviso mi caso o si nos vamos a ver en los tribunales  para recucperarlo

Mensaje 22 de 33
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones y si quieres que te ayudemos desde aquí es necesario que nos facilites  por privado las líneas móviles que iban incluidas en la fusión, así como los datos del titular de la línea. Actualmente no nos aparece que tengas un contrato fusión ya que nos nos consta número de móvil incluido, por ese motivo te insistimos en nos facilites todos los datos.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 23 de 33
738 Visitas
Euxe
Yo probé el VDSL

SI no podeis acceder a las grabaciones  comprobar datos  y terminos de contratacion para confrontar lo que se contrato confrontandolo con lo que alguien haciendo mal su trabajo ejecuto y k es lo k ves en pantalla usando de escudo para no hacer nada.

SI no podeis gestionar la devolucion de los recibos robados

Si no podeis  solucionar el tema y  cortar de raiz la chapuza de vuestros compañeros y restituirme  el dinero k me estan robando mes a mes mientras pierdo el tiempo con mensajitos o esperando que  juzgados y consumo vuelva de vacaciones

 

para que  sirve esta conversacion?

 

Mensaje 24 de 33
734 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe,

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte en caso que sigas interesado en que revisemos tu caso.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 25 de 33
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