el 29 de abril me di de alta en fusion basic por 32,30€
Aunque yo no queria tv ya que a dia de hoy no la he usado me dijeron que venia todo
La sorpresa es que al hacer la contabilidad me he dado cuenta que me estais pasadndo recibos de 62€ + uno adicional de 18; eso sin contar que el dia de instalar los instaladores hicieron una chapuza no configuraron la tv, me tiraron los altavoces hifi de la cadena ect..
Pero centrandonos en lo que es responsabilidad de telefonica,me parece poco profesional acpgerse a una oferta y luego que cobreis lo que os de la gana y ahora k tenga que estar reclamando o mirando ofertas de la competencia para detener esta sangria
maxime por que ahora ni me habeis enviado el contrato por escrito y ya he perdido mas de 2 horas perdidas con contestadores k se cortan antes de que te atienda algun humano exceptuando una llamada y una operadora que no cumplio su papel
Hola @Euxe,
Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
claro . los tribunales abren el dia 1
os vais a reir de quien yo me se
ya os he dado los datos 3 veces
me habeis robado 144€ yme habeis hecho perder eltiempo en 90 mensajes inutiles donde nunca consigo nada mas que dar unos datos que ya teneis,
has tu trabajo no te excuses tirando la pelota y no molestes mas si no vas a hacer tu trabajo
necesito TODAS LAS FACTURAS desgloladas y recibos para reclamar lo que me estais robando mes a mes cuando saltandoos lo que se contrato cambiasteis a lo que os dio la gana.Agradeceria las enviarais esta mañna ya que cada mes me robais 45€ que no os corresponden
un saludo
antes de cerrar este canal donde solo pedis datos pero ni facilitais la grabacion ni enviais el contrato os voy a poner un reto mucho mas sencillo, Necestio TODAS LAS FACTURAS DESDE EL DIA DEL ALTA EL 29 DE ABRIL.
A VER SI ESTA VEZ HACEIS ALGO UTIL mas alla de pedir datos cruzaros de datos o decir que no teneis acceso a las grabaciones o contrato
REPITO SOLO QUIERO LAS FACTURAS. AUNQUE CONSUMO TAMBIEN OS LAS HA PEDIDO COMO CADA MES ME ROBAIS 45€CUANTO ANTES PUEDA ENTREGARLAS ANTES DEJARE DE PERDER DINERO.
unsaludo
sigo esperando la factura
a ver si haceis algo
ni enviais la conversacion
ni enviais la factura
solo aparentar k haceis algo mientras dilatais las cosas para seguir robando
Hola @Euxe
Sentimos la situación que nos comentas, para poder consultar el envío de las facturas, entendemos que por tu área privada no te deja solicitarlas, es necesario que nos indiques los datos del titular por privado:
- DNI
- Nombre completo
- Dirección postal o mail, donde quieras recibir el duplicado de las facturas.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Euxe
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Euxe
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda, ya sabes donde estamos. 😉
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram