[...] recibo

Euxe
Yo probé el VDSL
[...] recibo

el 29 de abril me di de alta en fusion basic por 32,30€

 

Aunque yo no queria tv ya que a dia de hoy no la he usado me dijeron que venia todo

La sorpresa es que al hacer la contabilidad me he dado cuenta que me estais pasadndo recibos de 62€ + uno adicional de 18; eso sin contar que el dia de instalar los instaladores hicieron una chapuza no configuraron la tv, me tiraron los altavoces  hifi de la cadena ect..

 

Pero centrandonos en lo que es responsabilidad de telefonica,me parece poco profesional acpgerse a una oferta y luego que cobreis lo que os de la gana y ahora k tenga que estar reclamando o mirando  ofertas de la competencia para detener esta sangria

maxime por que ahora  ni me habeis enviado el contrato por escrito y ya he perdido mas de 2 horas  perdidas con contestadores  k se cortan antes de que te atienda algun humano exceptuando una llamada  y una operadora que no cumplio su papel

Mensaje 1 de 33
1.128 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe,

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
241 Visitas
Euxe
Yo probé el VDSL

claro . los tribunales abren el dia 1

os vais a reir de quien yo me se

ya os he dado los datos 3 veces

me habeis robado 144€ yme habeis hecho perder eltiempo en 90 mensajes inutiles donde nunca consigo nada mas que dar unos datos que ya teneis,

has tu trabajo no te excuses tirando la pelota y  no molestes mas si no vas a hacer tu trabajo

 

 

Mensaje 27 de 33
213 Visitas
Euxe
Yo probé el VDSL

necesito TODAS LAS FACTURAS  desgloladas y recibos para reclamar lo que me estais robando mes a mes cuando  saltandoos lo que se contrato cambiasteis a lo que os dio la gana.Agradeceria las enviarais esta mañna ya que cada mes me robais 45€ que no os corresponden

un saludo

Mensaje 28 de 33
201 Visitas
Euxe
Yo probé el VDSL

antes de cerrar este canal donde solo pedis datos pero ni facilitais la grabacion ni enviais el contrato os voy a poner un reto mucho mas sencillo, Necestio TODAS LAS FACTURAS DESDE EL DIA DEL ALTA EL 29 DE ABRIL.

 A VER SI ESTA VEZ HACEIS ALGO UTIL mas alla de  pedir datos  cruzaros de datos o decir que no teneis acceso a las grabaciones o contrato

 

REPITO SOLO QUIERO LAS FACTURAS. AUNQUE CONSUMO TAMBIEN OS LAS HA PEDIDO COMO CADA MES ME ROBAIS 45€CUANTO ANTES PUEDA  ENTREGARLAS ANTES DEJARE DE PERDER DINERO.

unsaludo

 

Mensaje 29 de 33
198 Visitas
Euxe
Yo probé el VDSL

sigo esperando la factura

a ver si haceis algo

ni enviais la conversacion

ni enviais la factura

solo aparentar k haceis algo mientras dilatais las cosas para seguir robando

 

Mensaje 30 de 33
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe

 

 

Sentimos la situación que nos comentas, para poder consultar el envío de las facturas,  entendemos que por tu área privada no te deja solicitarlas, es necesario que nos indiques los datos del titular por privado:

 

- DNI

- Nombre completo

- Dirección postal o mail, donde quieras recibir el duplicado de las facturas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica     




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euxe

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda, ya sabes donde estamos. 😉

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
114 Visitas