reclamación 11165928

bonavista74211
Yo probé el VDSL
reclamación 11165928

Ahora resulta que me decis que la oferta que reclamo finalizó el día 31/3/14, que fué el día que la hize y que la señorita del 1004 me comunicó que si que entraba en plazo, NO hay nadie capaz de mirar en la base de datos, o si no que miren la grabación de cuando hice la portabilidad, YA ESTOY CANSADO de tanta incompetencia, o cumplís lo contratado o pasarme la grabación para que pueda reclamar por otra vía. Por cierto, todavía estoy esperando a que alguien me llame para explicarme porque se ha cambiado el nombre del titular sin mi consentimiento y cuando lo vais a rectificar, puesto que es ilegal que hagaís está gestión sin mi autorización.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
ricamur
Más integrado que la RDSI

Soy cliente Movistar desde hace muchisimos años con el producto Trio de internat, telefono y tv, me llamaron el día 8 y acepte la oferta de fusion mini e incluir un telefono movil en el paquete que costaba 60 euros al mes, recogi el terminal en un punto de venta y todo perfecto.

 

Este sabado 29 me llego un mensaje diciendo que me daban de alta en la tarifa llama y navega, inmediatamente llame al 1004, según me dijeron alguien llamo el viernes a las 13,42 con mi dni y cambio la tarifa, me parece gravisimo que alguien pueda llamar haciendose pasar por mi. Inmediatamente solicite volver a fusion, y que por supuesto no tuviese ninguna penalizacion. He solicitado la gabración de este cambio y me dicen que no esta disponible lo cual va en contra la ley pues altera las condiciones del contrato.

 

Me gustaria en primer lugar que la situacion de mi linea esta ok y que no va a haber penalizacion y si me mantiene el precio de la oferta de fusion y trio en los 60 euros.

 

En segundo lugar que tengo que hacer para reclamar la suplantacion de identidad ya que estoy francamente preocupado.

Mensaje 2 de 7
284 Visitas
bonavista74211
Yo probé el VDSL

Desde el 1004 ahora me dicen que para reclamar la grabación tengo que llamar al 900101010, luego probaré.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
275 Visitas
bonavista74211
Yo probé el VDSL

Al parecer la comunidad Movistar censura los mensajes que no son de su agrado, pues seguiré reclamando lo que es mio, no pienso dejar que me estafeis, si!! hablo del mensaje MOVISTAR [....] DEVUELVEME A VODAFONE, alomejor he herido la sensibilidad de los señores del 1004 o de los moderadores, si no engañaran a la gente no tendrían que aguantar todas las críticas diarias que reciben en está página, yo entro cada día y no para de subir y subir, la verdad es que no entiendo como he sido tan tonto de caer en vuestras manos y lo que tampoco entiendo como una compañia con tantos problemas puede seguir en el mercado, al final se os acabará la gente a la que engañar, digo yo!! bueno este lo censurais tambien, pero si tan solo lo lee una persona me daré por satisfecho.

 

Hasta pronto majos!!

Mensaje 4 de 7
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @bonavista74211 Emoticono feliz!

 

Dime que te sucede exactamente y mandame los datos por privado.

 

SaludosGuiño.




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Mensaje 5 de 7
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bonavista74211
Yo probé el VDSL

Estas de broma o que???? ya he hablado con moderadores de aqui, con el 1004, con cuatro tiendas, con el 900101010, con el 900100219, de verdad vas a solucionar algo, pues ahi tienes el número de reclamación en el asunto del mensaje, siento ser tan borde pero es que es demasiado que me volvaís a hacer la misma pregunta, me hace falta un número de localizador que me piden en la tienda para que me deís el móvil a coste cero por hacer la fusión en la oferta que había hasta el 31 de Marzo, pero claro ahora han pasado los días y me dicen que ya no existe, ahh y le pido la grabación y me dicen que no, vaya tela, derecho a la OMIC que me voy, aqui no hay más que rascar, eso si, seguire posteando para que la gente sepa lo que hace MOVISTAR y si lo consigo ya explicaré como!!!!!!

 

S2

Mensaje 6 de 7
249 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bonavista74211 vista la resolución de la reclamación, sólo te queda continuar solicitando el terminal en el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




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