reclamación a instalador

JuanDeMora
Más integrado que la RDSI
reclamación a instalador

Como puedo hacer una reclamación de un instalador  que concertó una cita y nunca se presento, después de estar esperando toda la mañana y no tuvo la delicadeza de avisarme, y yo poniéndome en contacto con el servicio técnico y no ser capaz de solucionarme lo  

pedido 868619370 teléfono del servicio técnico 868619370

estoy reclamado por todas las vías posibles  pero para perder tiempo yo que la pierda su instalador  en su casa por ser un impresentable.

 

 

un saludo 

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDeMora

 

Pásanos por privado tus datos (dni ) para revisar el estado del pedido y ver que ha sucedido y reclamar el incumplimiento de cita.

 

Saludos Elizabethb.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDeMora,

Seguimos esperando tus datos

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas