reclamación de dinero

MdelCarmen1
Yo probé el VDSL
reclamación de dinero

me gustaría reclamar los días que estuve sin servicio ya que desde el 2 al 7 y desde el 14 al 28 tampoco de noviembre e#tuve sin conexión a internet

saludos y gracias,

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MdelCarmen1

 

Para presentar la reclamación por el tiempo que has estado sin servicio, debes esperar a recibir la factura que incluye el periodo a reclamar.

 

Cuando dispongas de ella, puedes contactar de nuevo con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas