reclamación factura

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reclamación factura
me activaron la promo de degustación premium de dos meses gratis.y tenía contratado el pack motor.
pues bien me han estado cobrando el pack motor durante estos dos meses porque no me habían desactivado el pack motor,,teniendo la promo de degustación premium activada.
la reclamación la tengo echa,y tengo el número de referencia de la reclamación.
el caso es que llamas al 1004 y ni te lo cojen ,o si llamas te dan largas
es una vergüenza
aver si se pasa alguien y me lo puede solucionar porque si no me tendré que dar de baja
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9 RESPUESTAS 9
Re: reclamación factura

Buenas noches @martin1978

 

¿Pack Motor?

 

Es decir tenias una modalidad Fusión que era el Familiar + el Paquete Motor (Antigua modalidad Fusión), y solicitaste la activación del Premium.

 

Por lo tanto crees que ese tiempo del Premium deberian haberte descontado lo que son los 10€ del motor. ¿Correcto?

Mensaje 2 de 10
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Re: reclamación factura
exacto
Mensaje 3 de 10
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Re: reclamación factura
exacto eso es
Mensaje 4 de 10
289 Visitas
Re: reclamación factura

Sin problema puedes esperar a un moderador para consultarlo, pero por lo normal se ponen en contacto con el cliente a su resolución.

 

Espero te indiquen a tú favor y no:

 

-Deberias haberlo dado de baja.

-El cliente ya disponia de ese paquete contratado por su cuenta cuando se añadio el Premium.

Mensaje 5 de 10
280 Visitas
Re: reclamación factura

supuestamente cuando lllame al 1004 para que me activaran la promo de la degustacion premium se lo dije a la persona que me lo activo ,que tenia el pack motor y me lo desactivaron para activarme la promo de degustacion premium

Mensaje 6 de 10
275 Visitas
Re: reclamación factura

@Andres@  ha escrito:

Sin problema puedes esperar a un moderador para consultarlo, pero por lo normal se ponen en contacto con el cliente a su resolución.

 

Espero te indiquen a tú favor y no:

 

-Deberias haberlo dado de baja.

-El cliente ya disponia de ese paquete contratado por su cuenta cuando se añadio el Premium.


supuestamente cuando lllame al 1004 para que me activaran la promo de la degustacion premium se lo dije a la persona que me lo activo ,que tenia el pack motor y me lo desactivaron para activarme la promo de degustacion premium

Mensaje 7 de 10
273 Visitas
Re: reclamación factura

Hola @martin1978

 

Si ya tienes el número de reclamación de la factura tienes que esperar a que te llegue la resolución, el plazo de resolución es aproximadamente 10/15 días.

 

No obstante si quieres que te ayudemos con alguna otra consulta nos indicas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 8 de 10
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Re: reclamación factura

Hola @martin1978

 

No hemos recibido aún tus datos, quedando a la espera de recibirlos por privado si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 9 de 10
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Re: reclamación factura

Hola @martin1978

 

Hace algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido los datos necesarios para poder tratarla, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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