Editado 05-06-2018 22:48
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Buenas noches @martin1978
¿Pack Motor?
Es decir tenias una modalidad Fusión que era el Familiar + el Paquete Motor (Antigua modalidad Fusión), y solicitaste la activación del Premium.
Por lo tanto crees que ese tiempo del Premium deberian haberte descontado lo que son los 10€ del motor. ¿Correcto?
Sin problema puedes esperar a un moderador para consultarlo, pero por lo normal se ponen en contacto con el cliente a su resolución.
Espero te indiquen a tú favor y no:
-Deberias haberlo dado de baja.
-El cliente ya disponia de ese paquete contratado por su cuenta cuando se añadio el Premium.
supuestamente cuando lllame al 1004 para que me activaran la promo de la degustacion premium se lo dije a la persona que me lo activo ,que tenia el pack motor y me lo desactivaron para activarme la promo de degustacion premium
@Andres@ ha escrito:Sin problema puedes esperar a un moderador para consultarlo, pero por lo normal se ponen en contacto con el cliente a su resolución.
Espero te indiquen a tú favor y no:
-Deberias haberlo dado de baja.
-El cliente ya disponia de ese paquete contratado por su cuenta cuando se añadio el Premium.
supuestamente cuando lllame al 1004 para que me activaran la promo de la degustacion premium se lo dije a la persona que me lo activo ,que tenia el pack motor y me lo desactivaron para activarme la promo de degustacion premium
Hola @martin1978
Si ya tienes el número de reclamación de la factura tienes que esperar a que te llegue la resolución, el plazo de resolución es aproximadamente 10/15 días.
No obstante si quieres que te ayudemos con alguna otra consulta nos indicas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
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Hola @martin1978
No hemos recibido aún tus datos, quedando a la espera de recibirlos por privado si necesitas nuestra ayuda.
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Hola @martin1978
Hace algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido los datos necesarios para poder tratarla, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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