reclamación factura

martin1978
Yo probé el VDSL
reclamación factura
me activaron la promo de degustación premium de dos meses gratis.y tenía contratado el pack motor.
pues bien me han estado cobrando el pack motor durante estos dos meses porque no me habían desactivado el pack motor,,teniendo la promo de degustación premium activada.
la reclamación la tengo echa,y tengo el número de referencia de la reclamación.
el caso es que llamas al 1004 y ni te lo cojen ,o si llamas te dan largas
es una vergüenza
aver si se pasa alguien y me lo puede solucionar porque si no me tendré que dar de baja
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
908 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @martin1978

 

¿Pack Motor?

 

Es decir tenias una modalidad Fusión que era el Familiar + el Paquete Motor (Antigua modalidad Fusión), y solicitaste la activación del Premium.

 

Por lo tanto crees que ese tiempo del Premium deberian haberte descontado lo que son los 10€ del motor. ¿Correcto?

Mensaje 2 de 10
896 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL
exacto
Mensaje 3 de 10
892 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL
exacto eso es
Mensaje 4 de 10
891 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin problema puedes esperar a un moderador para consultarlo, pero por lo normal se ponen en contacto con el cliente a su resolución.

 

Espero te indiquen a tú favor y no:

 

-Deberias haberlo dado de baja.

-El cliente ya disponia de ese paquete contratado por su cuenta cuando se añadio el Premium.

Mensaje 5 de 10
882 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

supuestamente cuando lllame al 1004 para que me activaran la promo de la degustacion premium se lo dije a la persona que me lo activo ,que tenia el pack motor y me lo desactivaron para activarme la promo de degustacion premium

Mensaje 6 de 10
878 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

@Andres@  ha escrito:

Sin problema puedes esperar a un moderador para consultarlo, pero por lo normal se ponen en contacto con el cliente a su resolución.

 

Espero te indiquen a tú favor y no:

 

-Deberias haberlo dado de baja.

-El cliente ya disponia de ese paquete contratado por su cuenta cuando se añadio el Premium.


supuestamente cuando lllame al 1004 para que me activaran la promo de la degustacion premium se lo dije a la persona que me lo activo ,que tenia el pack motor y me lo desactivaron para activarme la promo de degustacion premium

Mensaje 7 de 10
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin1978

 

Si ya tienes el número de reclamación de la factura tienes que esperar a que te llegue la resolución, el plazo de resolución es aproximadamente 10/15 días.

 

No obstante si quieres que te ayudemos con alguna otra consulta nos indicas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin1978

 

No hemos recibido aún tus datos, quedando a la espera de recibirlos por privado si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin1978

 

Hace algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido los datos necesarios para poder tratarla, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
734 Visitas