reclamación factura

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
reclamación factura

he podido entrar en mi movistar y me he encontrado una factura del 10 de junio de 47 euros y quiero que me expliquen porque me se cobra eso cuando di de baja el servicio antes de mayo.no estoy diciendo que tengáis razón ni que no la tengáis pero quiero hablar con alguien que me cuente algo.y también me he encontrado el número que tenía con ustedes.el 6*******.ese número está sin uso y quiero que lo den de baja.pero no estoy diciendo que lo tenga y no lo use.no.es que en mi casa no hay ningún teléfono móvil con ese número.ya les he explicado lo que podría haber pasado.supongo que si no hay llamadas ni nada no cobrarían nada.verdad?porque no sé dar de baja un número que no tengo activado.

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91,

 

Vemos que tienes otros hilos abiertos con la misma consulta, de los que se te está atendiendo y respondiendo a lo que solicitas.

 

Procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

me han cerrado los dos hilos.quien me ayuda?

Mensaje 3 de 4
368 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No tienes cerrados los dos hilos, el tema ya se está tratando en este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/confirmar-baja/m-p/3860108

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas