reclamación oferta no aplicada retenciones

Nathy_a
Yo probé el VDSL
reclamación oferta no aplicada retenciones
Me pongo en contacto por aquí porque ya es lo último que me falta, el día 21 de diciembre me hicieron una oferta desde retenciones y ahora y después de mil reclamaciones me dicen q la oferta era en diciembre y estamos en febrero, parece q se están riendo de mi porque llevo llamando desde el día 21 de diciembre y poniendo todo tipo de reclamaciones sin éxito, al principio si tenían constancia de mi llamada de retenciones y ahora nadie sabe nada. Que puedo hacer? Me quise cambiar porque no puedo pagar ese dinero, me quedo con movistar y me engañan?
Mensaje 1 de 27
2.094 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nathy_a ,

 

Estamos con tu caso  , y el pedido informado , todavía se encuentra pendiente de cumplimentarse en nuestros sistemas .

 

Te vamos informando .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
148 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

solucionado!! muchísimas gracias!! 

Mensaje 27 de 27
135 Visitas