Buenos días, tengo la cuenta bloqueada informaticamente porque me habéis cancelado dos veces un pedido. Necesito cancelar urgente este pedido para poder aumentar la velocidad wifi a 600.
Pedido 3 abril: CO20045KRGUR1K
cancelación 5 abril: CI2004XZ7BLY1F
cancelación 9 abril: CI2004VICNMPV9
reclamación 13 abril: CI20043CAFCBD6
Anular pedido urgente para poder modificar contrato aumentado velocidad Wifi a 600.
Por favor, llevo des del 5 de abril pidiendo mas velocidad urgente y aun lo espero.
Agradezco de antemano vuestra ayuda. Gracias
Buenos días @TEIA SUREDA CORCOY
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te haya causado este problema. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para resolverlo lo antes posible.
Necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado ( nombre completo, DNI, números de teléfonos móviles) para que podamos realizar la consulta.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2020 13:37
Editado 14-04-2020 13:37
Buenos días:
[Editado por contener datos particulares]
muchas gracias, espero que lo res URL van raoidamente,
teia
Hola @TEIA SUREDA CORCOY
Hemos recibido tus datos correctamente. Lo trasladamos al departamento correspondiente para darte una solución lo antes posible.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEIA SUREDA CORCOY
Hemos comprobado que nos aparece el pedido cancelado y que ya disfrutas de tu Fusión con alta velocidad.
Te pedimos disculpas por la tardanza en la gestión y las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad! 😉
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram