reclamación por un bloqueo de cuenta por error vuestro

TEIA SUREDA CORCOY
Más integrado que la RDSI
reclamación por un bloqueo de cuenta por error vuestro

Buenos días, tengo la cuenta bloqueada informaticamente porque me habéis cancelado dos veces un pedido. Necesito cancelar urgente este pedido para poder aumentar la velocidad wifi a 600.

Pedido 3 abril:  CO20045KRGUR1K

cancelación 5 abril: CI2004XZ7BLY1F

cancelación 9 abril: CI2004VICNMPV9

reclamación 13 abril: CI20043CAFCBD6

Anular pedido urgente para poder  modificar contrato aumentado velocidad Wifi a 600.

Por favor, llevo des del 5 de abril pidiendo mas velocidad urgente y aun lo espero.

Agradezco de antemano vuestra ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @TEIA SUREDA CORCOY

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te haya causado este problema. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para resolverlo lo antes posible.

 

Necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado ( nombre completo, DNI, números de teléfonos móviles) para que podamos realizar la consulta.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
TEIA SUREDA CORCOY
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

[Editado por contener datos particulares]
 

muchas gracias, espero que lo res URL van raoidamente,

 

teia

 

Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @TEIA SUREDA CORCOY

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo trasladamos al departamento correspondiente para darte una solución lo antes posible.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEIA SUREDA CORCOY

 

Hemos comprobado que nos aparece el pedido cancelado y que ya disfrutas de tu Fusión con alta velocidad.

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la gestión y las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad! 😉

 

Un saludo.

Yoli 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
126 Visitas